Outsiders (WGN America): Los locos montañeses


La nueva serie de la cadena WGN America ha sido creada por Peter Mattei, y cuenta la historia del clan Farrell y su lucha por el poder y el control de las colinas de Appalachia.  Su reparto en sus principales papeles. David Morse / Big Foster, Joe Andeson / Asa, Thomas M. Wright / Sheriff Wade Houghton, Ryan Hurst / Lil Foster, Gillian Alexy / G´Winveer, Kyle Gallner / Hasil y Phyllis Somerville / Lady Ray.

Los representantes de la ley y la justicia saben que tienen un avispero en las montañas, ignoran cuando se revolucionan y pican, se curan las heridas y se sigue adelante sin tomar represalias, pero cuando alguien de fuera ve una mina de dinero en las tierras de estos "montañeses salvajes", la cosa cambia, no sólo quieren sacudir el avispero quieren explotarlo, y eso no puede traer nada bueno, nuevos reyes de la colina, miembros pródigos que regresan, pérdidas doloras, no ayudan a que la situación dentro de la familia montañesa sea muy estable tampoco.

Luchas de poder entre el mundo real y el de la montaña, e incluso dentro de este último, una presentación de personajes bastante buena dentro de este mundo de normas, leyes, espíritus y profecías que abomina lo que nosotros llamamos cultura occidental, un reparto que se adapta bien a las difíciles condiciones para hacer creíbles a sus iletrados y caóticos personajes, y la parte policial que no sabe hasta que punto las consecuencias de provocar a las avispas van a ser nefastas, solo que van a ser muchas y seguras.  Unos paisajes y ambientación bastante cuidados que hace que la historia fluya bastante bien durante los 51 minutos.

Intenso comienzo de esta lucha de diferentes mentalidades, filosofías, formas de vivir, que dejan entrever una guerra sangrienta llena de balas, y de ese líquido maligno llamado "Moonshine", lo suficientemente interesante para echarle al menos un vistazo.

- EN BREVE: Montañeses, Ley, Intereses Económicos, Familia, Lucha de Poder.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.



No hay comentarios: