Breviews de Series: The Great Indoors (CBS), Pure Genius (CBS), Good Girls Revolt (Amazon).

Más impresiones breves sobre los pilotos de las nuevas series de la temporada 2016-2017:

- The Great Indoors: Esto de ver pilotos de comedia de la cadena CBS es un dolor, el otro día le tocó a Matt Leblanc, hoy a Joel McHale, comedia sobre la brecha generacional entre la generación X y los Millenials, bromas digitales a porrillo contra testosterona aventurera, aparte de dejar claro lo diverso racialmente que es el reparto, ni siquiera la presencia de Stephen Fry salva a esta revista de aventura sin salir del lugar del trabajo. Por supuesto, risas enlatadas, no sea que alguien se olvide que esto es una comedia. 4.

- Pure Genius: Bienvenidos al hospital del futuro, por supuesto si un magnánimo genio tecnológico millonario invirtiera su dinero en ayudar a los demás, a buscar soluciones a las enfermedades y problemas más difíciles, un lugar con un panel de medusas virtuales en la entrada, pantallas con vistas a cualquier lugar del mundo o del universo en las habitaciones, los mejores médicos, con avances técnicos que no están a la disposición de nadie más.  Un buen reparto con alguna cara conocida de alguna otra serie médica, una propuesta que mezcla la parte tecnológica con la parte humana del tratamiento de pacientes, pero que deja entrever poco más allá del caso por episodio en cuestión de la trama, aun así un piloto con medios que es entretenido, este si aprueba.  5,3.

- Good Girls Revolt: Nueva York 1969, un periódico ficticio, News of the Week, y un grupo de mujeres intentando abrirse camino en un mundo de hombres, con personajes reales como Nora Ephron esta adaptación del libro homónimo de Lynn Povich intenta dar una visión del mundo femenino de la época, donde los hombres se llevan los mejores titulares y cobran el triple de salario.  La recreación y vestuario es aceptable, el reparto simplemente cumple, y los diálogos que deberían sustentar la serie son demasiado manidos, esperaba menos tópicos de una serie que de inicio iba a tener comparaciones inevitables con "Mad Men", pero una Peggy Olson tiene más carisma que todos los personajes del piloto de Amazon.  5,6.