#Breviewseries Doom Patrol

"Una nueva serie de superhéroes, justo lo que el mundo necesita" así empieza este freak show de DC Universe, que despliega todo su amor por lo pulp y extraño, un grupo de engendros que la sociedad rechazaría ocultados por un "Jefe" que cree con todas sus fuerzas que mantenerlos ocultos es la mejor opción, porque si se conoce su existencia, los verdaderos monstruos vendrán al umbral de su puerta.

Un reparto extraño como la serie Alan Tudyk, Brendan Fraser, Matt Bomer o Timothy Dalton parecen también piezas de este Frankenstein que funciona a la perfección como drama de personajes torturados con pasados horribles y futuros inciertos, pero que a la hora de efectos especiales, maquillaje y acción no llega a un mínimo aceptable.

El primer capítulo narra como nuestros protagonistas llegaron hasta su situación actual con un montón de engaños en la narrativa hasta que finalmente averiguas que los tortura realmente, para en la segunda media hora realizar su salida del armario freak y presentar al villano de la función.

No es la serie de supérheroes al uso, pero tampoco está condenada al olvido como su primera frase o su título indican, su desarrollo tramas personales y las relaciones entre los personajes son lo suficientemente interesantes para que le deis una oportunidad a esta serie que ansía que abraces lo extraño. "When you´re strange" The Doors. Fin.

No hay comentarios: