Truthkills cumple un año

Comenzó todo en un 8 de Noviembre de 2008, primero para hacer reflexiones personales y escribir un poco que me gusta mucho, pero pronto cambié para hacerlo un eco de mis grandes pasiones, las series de televisión y el cine, sobre todo anglosajonas, y aquí sigo tras 561 entradas, 5.295 comentarios, 58.263 visitas, con muchísimas experiencias compartidas, y grandísimos recuerdos.

Ha sido fascinante el poder escribir sobre mis aficiones, me gusta sobre todo el poder comentar mis escritos con vosotros, disfruto mucho respondiéndoos, esa interacción que tanto me nutre y me alienta a hacerlo mejor cada día, sois todos maravillosos.

Y como no soy muy de celebraciones, lo que voy a hacer es agradeceroslo.
Gracias primero a los que me soportaron desde el principio, Forever_Fantasy, Arya, Hesisair, caosymascaos, El Marqués, y JB, y a los que vinieron después, a Kratos, Moltisanti, OsKar108, seriéfilo, LoFelip, Eldemo, Renaissance, fon_lost, Jaina, missmole, Simone B., MFAL, AELL, Hewl, David Saltares, Nahum, Noa, Van Hessa, freddyvoorhees, sunne, a los chicos y chicas de Machacas, Cug, Holden y Zith, Dids, Anwar, Alex, ALX, Thursnext, Un telespectador más, Iñaki, Isowa, Srodry, Spidermarga, Mauro, AG, Crítico en Serie, vertigo, Pigonna, dsm, Mlo, 7FoxboroHT7, citizenerased, Harmony, roof77, Superanguiman, Metalia, Andrés133, Adri, Serieina_Felipe, Cris, freddyvoorhees, Irene2, picomike, agenteuve, luciabruja, Ibán Manzano, C.J. Navas, Iñaki_cintv, MacGuffin, ánade, Kyravms, Vaka, Xesu, adicto tv, bandicoot, Y encima se llamaba Alabama, Rebeca Sánchez, La Señorita Estropajo, Crowley, Virginia, Xavier Vidal, David Saltares, ann_skywalker, M2Hero, Nestor, Scott, Ibán, krys, lorenagil, Alejandro A., Daniel-San, McAxel, Yorch, kobol, Antara Adachi, Álvaro, Mninha, falconetti, Encinerados For Ever, Gonzalo, Ana!ram, Tacor, !Manolinvicio, Screenrush, Andrea Fichera y Dr. Morza, Naty, Peri, liliana serantes, Nelson Diaz, Tass, Dani, Mai, Miguel Angel Crespo, Rob, Alexia, Elaine ='.'=, Joshy, cristian, rafa, arcibel, key, juslisen, Principessa, pepeillo, Chacal, manurhill, angel, eva, nicarbino, deepmirrors, lostinheaven, matias08, makelele, Darlyn, Dany, k47, Deyre, Fisher, BertaSB, Marcelo, JavierG., Arion, Silent Pok, Drémedes, Gabito, Bob Andelman, cacaolat, Cristian, Jorge, lacade, lucia28, Red Roof Inn-Canton, MGC, Leyre, Deprisa, Noelia, Tanya, Gotty, Dante, Visual, info, Alfredo, gvfaker, Brenda, Viena, DoubleT, Jonatan, marmota, francisco, sorenmunch, Eros, a todos los anónimos, a los que pasáis por aquí, a los que leéis y no comentáis, a todos en general, muchíiiiiiisimas gracias.

100 comentarios :

MFAL dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Un añito ya, nuestros blogs cumplen en fechas parecidas.

Gracias a tí por la frescura de siempre al escribir, por responder todos los comentarios y por tantísima información. Y que sean muchos años mas!!

Saluditos desde BloPez! ;)

Serieina_Felipe dijo...

Muchisimas felicidades campeón!

Los que te tenemos que dar las gracias somos nosotros por tu trabajo y por tus continuas actualizaciones, que no hay día que no escribas y eso no lo podemos decir todos ;)

Que cumplas muchos más y gracias por incluirme en los agradecimientos (valga la redundancia :P)

Kratos dijo...

Muchísimas felicidades y espero que este blog siga al pie del cañon por muchos años, para mi es todo un referente de la blogoesfera, es de largo el blog que más visito. Todo un ejemplo de buen hacer, y mi informador habitual de todo lo que se cuece por este mundillo.
Lo dicho, muchas felicidades, y sobre todo muchas gracias por mantener un sitio que se ha convertido ya en mi segunda casa virtual, hay tres pestañas que nunca cierro, la del reader, la de mi blog y la de este, y por ritmo de actualización cada poco presiono f5 y ya has escrito algo nuevo, im-presionante ^^.

Alejandro A dijo...

muchas felicidades!!, nuestros cumples estan bastante juntos, ya sabes que aunque no comente siempre porque siempre llego al ultimo te leo, todas tus capsulas de noticias son muy utiles y te has convertido en todo un blogger de referencia, muchas felicidades!! y guau que listota hiciste!!

Van Hessa dijo...

Gracias a tí por mantenernos informados cada día. ¡¡Muchas felicidades!!

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

muchísimas felicidades. Esperemos leerte mucho tiempo más.
Saludos

McAxel dijo...

¡¡¡¿¿¿Solo un añito???!!! Pues si ya pareces uno de los veteranos de la blogosfera...

Felicidades por aguantar este tiempo y que sean muchos más años al pie del cañón los que aguantes dándonos noticias de series y comentarios fantásticos de series.

¡Ah! Y los agradecimientos a ti, tanto por amenizarnos los cafelillos frente al ordenador como por siempre responder a todos los comentarios.

Un saludo,

David Saltares dijo...

Enhorabuena hombre y gracias a tí que haces un gran trabajo recabando noticias y poniendo buenos artículos de opinión.

¡Saludos!

Sunne dijo...

Enhorabuena! a seguir creciendo que hasta ahora lo has hecho muy bien ;)

adicto tv dijo...

Pues lo que toca es felicitarte! Me encana el blog, las noticias todas juntitas en un solo post diario, y encima los resumenes (esto te lo habia dicho antes) me parecen los mejores de la blogosfera;) Felicidades de nuevo, lo unico que queda es que te entrevisten;) jajaj

bandicoot dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades fiera!!!!

Pensé que llevabas mucho más tiempo.
Espero que sigas ahí mucho más tiempo (tus noticias mañaneras son necesarias ;))

Dids dijo...

Pues nada, igual que los 10 comentarios anteriores, ¡¡muchísimas felicidades!! y muchas gracias también por pasarte siempre a comentar el mio, que por cierto, mañana cumple un año también, y por tener un blog tan increible, por mantenernos tan informados y por disfrutar de nuestras aficiones juntos.

Un saludo y que sean muchos más^^

seriéfilo dijo...

!happy birthday!

Me alegra muchisimo este cumpleaños, porque somos compañeros de batallas en esto de la blogosfera y te sigo casi casi, desde el minuto cero.

Solo un año y eres un referente, y eso es gracias al trabajo de la persona que está detrás del blog que seguro ha sacrificado muchos momentos para sobrellevar este ritmo de actualizació brutal.

!Ojala nos podamos seguir leyendo muchos años más!

satrian dijo...

MFAL - Muchas gracias, es cierto que vamos muy parejos en cuanto al tiempo de aparición en la blogosfera, ha sido un placer compartir este año con vosotros.
Ojalá sean muchos años, más con vosotros a mi lado.
Saluditos para vosotros también.

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Muchísimas gracias.
Mientras pueda hacerlo intentaré teneros lo mejor informados y comentados.
Como no, haces este espacio mucho más interactivo e interesante con tus comentarios, lo lógico es agradecértelo.

satrian dijo...

Kratos - Mientras el tiempo me lo permita y os tenga bien atendidos seguiré en ello, no tienes que decir que es de los blogs que más visitas, eres mi campeón de comentarios, los cuales agradezco del primero al último.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, intentaré hacerlo igual o mejor, por vosotros.

satrian dijo...

Alejandro A - Otro blog que ha crecido con el mío, es cierto que caen muy próximos los cumpleblogs.
Con esto de que nos separa el charco, vienes a diferentes horas, pero eres igual de bienvenido, con comentarios o sin ellos.
He intentado que estéis todos los que pasáis a los que conozco, para agradeceroslo.
Muchas gracias.

satrian dijo...

Van Hessa - Muchas gracias.

satrian dijo...

Crowley - Muchísimas gracias, eso espero yo también, y tú que lo leas.
Saludos para tí también.

satrian dijo...

McAxel - Solo un añito es jovencito.
Espero que estéis ahí, para seguir leyendo.
De nada, quiero seguir haciéndolo mientras pueda.
Un Saludo para tí también.

satrian dijo...

David Saltares - Muchas gracias y de nada, me alegro que te interese lo que publico, lo intento hacer lo mejor que puedo.
Saludos para tí también.

satrian dijo...

Sunne - Muchas gracias, viniendo de tí, el halago se duplica.

satrian dijo...

adicto tv - Muchas gracias por el halago de los resúmenes, intento que os sirvan.
Ya he puesto el enlace en la Cbox, para que entren más preguntas ja ja, será un honor ser entrevistado en tu blog.

satrian dijo...

bandicoot - Muchas gracias.
Soy jovencito aun, en tiempo bloguero je je.
Y tú que lo leas :)

LoFelip dijo...

Felicidades satrian!! sigue igual que siempre, que se agradece.

satrian dijo...

Dids - Muchas gracias, es un placer pasar a comentar por tu blog siempre, cuantos cumplimos añitos blogueros por las mismas fechas, je je, mañana paso a felicitarte sin falta.
Un saludo para tí también, y que tú los leas todos esos años.

satrian dijo...

seriéfilo - Thank you!!!
Lo mismo digo, siempre es un placer leerte y haber crecido contigo.
Me lleva un tiempecillo, pero me recompensa muchísimo de veras, con todos tus comentarios.
Ojalá tu los leas también.

satrian dijo...

LoFelip - Muchas gracias, lo intentaré mientras pueda y tenga tiempo.

fon_lost dijo...

muchísimas felicidades! de maño a maño, que por aquí escaseamos!
tu blog se ha convertido en lectura obligatoria diaria, y es que es la mejor forma de estar al día de este mundo seriéfilo que nos rodea. y oye, que menuda currada, que lo de ir a entrada diaria es todo un mérito!

espero que le hagan muchos regalitos al blog, y que sopléis una vela sobre una tarta enorme!!! FELICIDADES

picomike dijo...

Es verdad, lo de postear a diario tiene un trabajo impresionante, y el estar al día de las novedades de todas las series sin duda requiere mucho esfuerzo.

Así que mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y felicidades por el cumpleaños bloguero!

anade dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Aunque no comente mucho, me paso por aquí a diario para estar informado de todas las noticias del mundillo. ;)

satrian dijo...

fon_lost - Es cierto que no somos muchos, pero somos muy buenos ja ja ja
Lo intento, quiero informaros lo mejor que pueda.
Lo de la vela lo voy a cumplir seguro, lo de los regalitos...
Muchas gracias.

satrian dijo...

picomike - Me gustaba estar informado, y decidí que quería lo mismo para todo los que me leían, espero poder seguir haciéndolo.
Muchísimas gracias de todo corazón.

missmole dijo...

Muchísimas felicidades por este primer aniversario!! Espero que cumplas muchísimos más!!

Y muchas gracias a ti por todo el trabajo que realizas en este rincón.

Daniel-San dijo...

Muchas felicidades. La verdad es que desde que empecé a buscar blogs sobre series y haber visto de todo, el tuyo se ha convertido en una parada diaria fijo, como mínimo a veces más. Además como han dicho por aquí, que respondas todos los mensajes es algo que se agradece mucho. Asi que ánimo, y continúa así muchos años más.

Álvaro dijo...

Felicidades por este primer aniversario!
Espero que no sea el único y el blog cumpla muchos más.

Un saludo!

Noa dijo...

¡Toma ya! ¡¡Un añazo!!
¡Y a cumplir muchos más! Que te queremos aquí mucho tiempooo.
¡Feliz CumpleBlog! :)

Scott dijo...

Muchisimas felicidades maquina!!

Si te sigue toda la blogosfera!!!
Gracias a tus noticias me entero de todo, sigue ahi ;)

SAludos

satrian dijo...

Daniel-San - Muchas gracias.
Intentaré seguir posteando todo lo que pueda, y sobre todo responderos a todos, porque con esta parte es con la que más me divierto, es una interacción que me llena mucho.
Seguiré adelante con el blog todo lo que pueda.

satrian dijo...

Álvaro - Muchas gracias.
Yo también espero que sean muchos más con la misma ilusión, y con todos vosotros para compartirlo.
Un saludo para tí también.

satrian dijo...

Noa - Y tu que los veas, espero estar todo el tiempo que pueda, ya sabes que me hacen mucha ilusión tus comentarios, y que me sirven para que esté al pie del cañón cada día.
Muchas gracias.

satrian dijo...

Scott - Muchas gracias, espero seguir informándoos cada día, o lo más regularmente posible, se agradece que os interese todo lo que hago.
Saludos para tí también.

Xesu dijo...

Felicidades satrian! Conocí tu blog hace unos meses con una meme de esas que circulan y ya eres un referente para informarme de cine, series, criticas... Espero seguirte mucho más tiempo.

A por el segundo ;)

satrian dijo...

Xesu - Muchas gracias.
Espero seguir aquí haciéndolo bien para que sigas informándote.
A por el segundo, con tanta ilusión como con el primero.

Nestor dijo...

Felicidades y a seguir con el trabajo que estas realizando.

adicto tv dijo...

Como he dicho por Twitter antes estoy haciendo un trabajo de Derecho romano, y estaba escribiendo y buscando informacion sobre Accursio. Y los dos os dedicais a lo mismo; copio y pego de mi trabajo Accursio (y satrian) no es un mero sintetizador del trabajo realizado por los glosadores (aqui bloggers, paginas oficiales, webs...) sino que lo revisa, lo selecciona, lo reelabora y añade sus propias glosas (aquí opiniones) cuando lo considera oportuno. Vamos que sois parecidos o eso me ha parecido a mi jajaaj. Por cierto una proposición decente. ¿Has vistro Herederos?, ¿tienes intención? Me encantaria leer un resumen tuyo de mi serie favorita;)

satrian dijo...

Nestor - Muchas gracias, y espero seguir haciéndolo.

adicto tv - Ja ja ja un precursor Accursio, cuanto se aprende en derecho romano XD
Mi asignatura pendiente son las series españolas, aunque comparto tu admiración por Concha Velasco (puede que no con tanta intensidad como tú :p) no he visto Herederos, la última serie española que seguí un poco fue Los Serrano, que le voy a hacer.

Yorch dijo...

Enhorabuena por ese año!!

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por tenernos tan informados y por darte esos paseos que te das por nuestros blogs para comentar.

A por los 2 años! ;)

Adri dijo...

Bueno buenooo... pues muchísimas felicidades! El primer año siempre es el más especial.

Yo te diré que nunca me pierdo tus noticias mañaneras ;) ;) me lo resumes todo pero que muy bien!

Vaka dijo...

Feliz aniversario Satrian.
Esperamos desde Crónicas-Vakunas que cumplas muchos más y sigas informándonos también sobre todo lo relacionado en el tema de series, cine y T.V.

A mi me quedan días para cumplir al igual que tu el añito.

Un saludo a todos y gracias.

satrian dijo...

Yorch - Muchas gracias.
De nada, si os ayudo a estar informados, en cuanto a lo de leer y comentar en vuestros blogs, todo un placer.
A por los dos años.

Adri - Sin duda llevas toda la razón para mí lo ha sido sin dudas.
Me encanta que te informes conmigo, un placer poder hacerlo.

Un telespectador más dijo...

Hay que ver cómo pasa el tiempo, qué rápido nos crecen los hijos, un añito ya el tuyo...muchísimas felicidades, y a seguir asi de bien que eres uno de los imprescindibles.

Si que están juntos los cumpleblogs, el mio es unos dias despues de Moltisanti y unos antes de Adicto_tv jajaja

Saludos!

ramelot dijo...

Felicidades!! Que dificil es cumplir un año y seguir actualizando todos los días. Eso se merece un doble premio!

Que cumplas muchos más en la blogosfera ;)

satrian dijo...

Un telespectador más - Muchas gracias.
Es cierto que el tiempo pasa rápido, y muchas gracias por ponerme en la lista de los imprescindibles.
Es cierto que acumulamos muchos estos días, ya me pasaré a felicitarte.
Saludos para tí también.

satrian dijo...

ramelot - Entonces dobles muchas gracias por duplicarme el premio :)
Espero seguir todo lo que pueda con ilusión.

hesisair dijo...

Jajaja, como ha cambiado la vida de un año a esta parte!!!
Afortunadamente seguimos aquí y como decía hace muchos años alguien que tú y yo escuchábamos: "Vamos a tener que guerreaaaarrr".
Ya sabes, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Rebeca Sánchez dijo...

enhorabuena por tu año recién cumplido y que sean muchos más llenos de series, amigos, noticias, etc :) felicidades

satrian dijo...

hesisair - Y tú que lo digas.
Y desde luego vamos a tener que guerreaaaarr.
Sin duda ninguna, gracias bro.

satrian dijo...

Rebeca Sanchez - Muchas gracias.
Y sobre todo que sea con todo lo que dices.

Jaina dijo...

Tironcito de orejas que te llevas, Satrian jeje! MUCHAS FELICIDADES!! Y que tus entradas sigan alegrando los readers durante mucho tiempo :) Eres imprescindible para mantenernos informados.

Kalimero dijo...

Muchas felicidades!!!

Ya te vas haciendo mayor!!!

Saludetes.

satrian dijo...

Jaina - Auch, menos mal que solo era un tirón de orejas :P
Muchas gracias.
Y muchas gracias por lo de imprescindible, espero seguir alegrando tu reader.

Forever_Fantasy dijo...

Muchas Felicidades!!!!

Que pronto pasa el tiempo.... la vedad esque me encanta tu blog y lo leo todos los dia sobre todo por las noticias que pones que son muy variadas y siempre hay alguna de me interesa

Sigue asi por mucho tiempo mas y FELICIDADES

satrian dijo...

Vaka - Muchas gracias, ya te me escapabas entre tanto comentario.
Estaré encantado de seguir haciéndolo, y pasando por vuestra página.
Ya me acercaré para felicitaros.
Un saludo para tí también.

satrian dijo...

Kalimero - Muchas gracias.
Bloguerilmente sí, que realmente ya me caen demasiados años :P
Saludetes para tí también.

satrian dijo...

Forever_Fantasy - Muchas gracias, guapetona.
Por la cuenta que te trae, je je, me alegro que me hagas compañía en mi blog también.
Y contigo a mi lado.

Mai dijo...

muchisimas felicidades!!!!!!

y q sean muchos más!!!

saludos!!!

Antara Adachi dijo...

¡Muchas felicidades!Gracias por las noticias y los posts tan interesantes. Y que no acabe... los blog están más vivos que nunca.

OsKar108 dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Wow, 561 entradas en un año, es que tu nivel de actualización es soberbio, lo que se agradece mucho, por lo bien que sienta leer tus entradas.
Lo que peor me sabe es no "haber estado" desde el principio porque se que hay posts de los que no he disfrutado, aunque de vez en cuando voy enlazando a entradas antiguas y me lo paso genial xD.
¡Muchas gracias a ti CRACK!

¡Saludos!

OsKar108 dijo...

P.D. Sorry, algo que se me ha olvidado comentarte y agradecerte sobremanera, es el estupendo seguimiento y atención que ofreces a los comentarios que te hacemos, una gozada. Gracias tío y espero que sigas pasándotelo bien con el blog porque eso significará que tenemos entretenimiento para rato.

¡Saludos!

satrian dijo...

Mai - Muchísimas gracias, espero que sean muchos años más, saludos para tí también.

satrian dijo...

Antara Adachi - Muchas gracias, espero seguir mientras me quede ilusión y tiempo, me ha gustado y me he reido mucho con la comparación de tu blog con la niña de Cameron en el twitter, im presionante :)

satrian dijo...

OsKar108 - Muchas gracias.
Tus ánimos y halagos sirven muchísimo para ese nivel de actualización, si no estuviérais ahí día a día sería más difícil.
En cuanto a los post antiguos, ahí están y si buscas algo en particular solo tienes que preguntar o pedir que lo escriba que para eso estoy.
Disfruto mucho respondiéndote y respondiéndoos, tanto como escribiendo si no más, intento corresponder a vuestros comentarios, porque me nutro de la interacción.
Gracias a tí, eres un crack de los comentarios, espero seguir leyéndote y comentándote mucho tiempo.
Saludos para tí también.

Gabito dijo...

Felicidades satrian!!

Entro siempre al sitio porque todos los días posteás alguna novedad interesante del mundo del espectáculo! Y ya se me volvió adictivo!!

Estoy con muchas ansias de que regresen Dollhouse y 24 asi después de verlos me leo tus reviews! Jeje! Que son muy buenas por cierto!

Saludos y gracias por tanto esfuerzo!! Sigue asi!! =)

Gabito

Cris dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y enhorabuena por este pedazo blog y por todas las entradas que te curras! Muy buenas!!

agenteuve dijo...

MUCHAS FELICIDADES SATRIAN!!!

No sabía que nuestros blogs nacieron casi a la vez, el mío ya mismo también está de cumple jeje

Enhorabuena porque no es fácil mantener un blog, y menos actualizando a diario. Felicidades :)

satrian dijo...

Gabito - Muchas gracias.
Cuidado con las adicciones :P, menos mal que esta no es perjudicial.
Estoy con muchas ganas de que vuelva 24, y después de ver las promos más todavía.
Saludos para tí también.

satrian dijo...

Cris - MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias por los halagos y a tí por pasarte por aquí.

satrian dijo...

agenteuve - MUCHAS GRACIAS!!!
Como coincidimos muchos en estas fechas, ya me pasaré a felicitarte.
Tu sabes muy bien que es complicado, pero tiene muchas recompensas.

Thursnext dijo...

¡Felicidades!! Casi 600 posts en un año, eres una máquina.

Espero que sigas disfrutando con el blog, para que nosotros sigamos teniendo el placer de leerte.

marmota dijo...

Muchas felicidades!!!

satrian dijo...

Thursnext - Muchas gracias.
De momento sigo con la misma ilusión, y es gracias a vosotros el que la tenga, espero seguir leyéndote a tí también :)

satrian dijo...

marmota - Muchas gracias.

Nahum dijo...

Llego con todo el "pescao ya vendido".

Felicidades, amigo.

satrian dijo...

Nahum - Muchas gracias, todas las felicitaciones me hacen mucha ilusión.

Alex dijo...

¡Felicidades! (aunque sean atrasadas, lo siento ;P).

Ahora a seguir así otro año más, y otro, y otro....

satrian dijo...

Alex - Todas me hacen ilusión, mas tempranas o más tardías :)
Mientras tenga tiempo e ilusión, por aquí seguiré.

caosymascaos dijo...

Desde luego va a ser la entrada con más comentarios.
Felicidades!

krys dijo...

Muchas felicidadessss!! Yo intento pasarme siempre que puedo para ver qué se cuece por el mundo serial y peliculero. Y siempre descubro cosas nuevas :)

satrian dijo...

caosymascaos - No se si a los cien está el límite je je, hay que contestar a todos y dar las gracias es lo menos.
Muchas gracias.

krys - Muchas gracias, siempre eres bienvenida :)

Moltisanti dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades TruthKills, Felicidades Satrian!!!!! Te lo mereces por lo que te curras este blog INDISPENSABLE y por acordarte de todo el mundo (increíble).

Todavía recuerdo cuando llegué a tu blog y te comenté un post sobre una teoría lostiana. A partir de ahí... bueno, ya conoces la historia. Por aquí me pasaré a diario como hasta ahora y espero que durante muchos años más. De nuevo, felicidades crack.

PD: Esto de ver 90 comentarios, impone y mucho a la hora de comentar ;)

satrian dijo...

Moltisanti - ¡¡¡ Muchas gracias!!!.
La verdad es que lo de los nombres ha llevado su trabajo, porque no he encontrado una vía fácil.
Has sido una gran compañía este año, y siempre eres bienvenido, sabes la admiración que te tengo.
No se hasta cuantos permitirá el blog je je.

Harmony dijo...

Muchas felicidades por este añito y espero que nos podamos seguir leyendo por muchos más :D

Un besote.

satrian dijo...

Harmony - Muchas gracias.
Espero que sí, porque me encanta leerte :)
Un besote para tí también.

Iñaki dijo...

Muchas muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss

Siento la tardanza :( llevo un poco mal el reader con una lista enorme y no lo vi en el twitter creo.

Sorryyyyyyyyyy

Muchas felicidades, esperemos que dure mucho mucho mas ^_^

satrian dijo...

Iñaki - Muchas muchas muchas gracias.
A mí me hacen ilusión todas las felicitaciones, vengan más pronto o más tarde.
Yo también espero durar mucho tiempo, con la misma ilusión.

Cug dijo...

Felicidades por tu primer año blogeril de parte de todo machacas.org

satrian dijo...

Cug - Muchas gracias a tí y a todo el equipo de Machacas, sois los mejores de lejos :)

Zith dijo...

Llego un poco tarde, pero felicidades por tu añito!!!

Besines, y gracias por acordarte de nosotros en los agradecimientos!

satrian dijo...

Zith - Muchas gracias a tí por pasarte por mi blog, como no me iba a acordarme de vosotros, con lo bien que me lo paso con vuestra página, y lo que me ayudáis con las series.
Besines para tí también.
P.D: El centésimo comentario y el blog no se ha roto, je je.