Ravenswood (ABC Family): El Pueblo con Fantasmas del Pasado


La nueva serie de la cadena ABC Family es un spin off de "Pretty Little Liars", y ha sido creado por I. Marlene King (Pretty Little Liars), se ubica en una localidad cercana a Rosewood, donde se desarrolla Pretty Little Liars, Ravenswood, y seguirá a cinco extraños cuyas vidas se entrelazarán por una maldición que a afectado a los habitantes de su pueblo durante generaciones.  Su reparto en sus principales papeles: Tyler Blackburn / Caleb Rivers, Nicole Anderson / Miranda, Britne Oldford / Remy Beaumont, Brett Dier / Luke, Merritt Patterson / Olivia, y Steven Cabral / Raymond Collins.

Un pueblo que fue anegado por una riada que aniquiló toda su población hace mucho tiempo, con sucesos misteriosos desde entonces, tragedias del pasado que se repiten, maldiciones que corren en la sangre de varias familias, fantasmas por doquier, aquí es donde quieren desarrollar este spin off de Pretty Little Liars, aunque con mucho menos gancho para la audiencia que su serie madre.

El primer episodio está relatado demasiado a saltos con una narrativa confusa, que no favorece a la presentación de los personajes, la trama no es que atraiga mucho, ni por original, ni por interesante, y el reparto tampoco brilla, por lo que no tiene pinta de estar a la altura de Pretty Little Liars, y creo que pronto tendrán que recurrir al crossover de turno, o a que salgan más personajes de su serie madre, a parte de Caleb.

En fin si no eres muy fan de los relatos de terror adolescente y Pretty Little Liars, mejor no te acerques a la serie.

- EN BREVE: Misterios, Familia, Fantasmas.
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: