The Millers (CBS): El retorno de la madre.


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Greg García (My Name is Earl, Raising Hope), trata sobre un hombre recién divorciado y su madre que se muda con él después de que su marido haga lo mismo tras cuarenta años de matrimonio.  Su reparto en sus principales papeles: Will Arnett / Nathan Miller, Beau Bridges / Tom Miller, Margo Martindale / Carol Miller, J.B. Smoove / Ray, Jayma Mays / Debbie, y Nelson Franklin / Adam.

Después de estar casi seguro que el salón de Sean Saves the World y The Millers es el mismo con distinta decoración, aunque sean de distinta cadena, y de que Margo Martindale es la "robaescenas" por excelencia allá donde vaya, sea de secretaria mojigata en Masters of Sex o de matriarca calculadora en Justified, la cámara y nuestros ojos se van con ella, sin embargo cuando aparece Beau Bridges haciendo de marido sin muchas luces la cosa cambia, para peor.

La serie tiene el sello Greg García, humor sexual, escatológico, llevando a sus personajes a los ridículos más enormes, véase el baile de Dirty Dancing, o tierno o repugnante como comenta Ray, el reparto está bien pero está claro que el peso lo deberían llevar el duo, Will Arnett-Margo Martindale que prometen muchos buenos momentos.

Si te gustó My Name is Earl y Raising Hope creo que The Millers también te gustará, el humor emana de la misma fuente, y creo que tiene parte de la chispa de las anteriores.

- EN BREVE: Familia, Margo Martindale, Greg García.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre los primeros capítulos de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

Le voy a dar una oportunidad por Margo, por Will y por Greg Garcia. A ver si me convence.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Está mejor de lo que esperaba después de ver los trailers, muy bien Margo y Will.
Saludos para tí también.