The Originals (CW): The King of the Quarter


La nueva serie de la cadena CW es un spin-off de "The Vampire Diaries / Crónicas Vampíricas" y ha sido creado por Julie Plec, donde Klaus y su familia se trasladan a Nueva Orleans donde se reencuentra con su protegido, que ahora domina la ciudad.  Su reparto en sus principales papeles: Joseph Morgan / Niklaus Mikaelson, Daniel Gillies / Elijah Mikaelson, Claire Holt / Rebekah Mikaelson, Phoebe Tonkin / Hayley Marshall, Charles Michael Davis / Marcel Gerard, Daniella Pineda / Sophie Deveraux, y Danielle Campbell / Davina Claire.

En el backdoor pilot emitido en The Vampire Diaries era Klaus el que mostraba el nuevo orden en la ciudad, gobernada por su antiguo protegido Marcel, que ha eliminado a los hombres lobo, y tiene a las brujas atemorizadas, esta vez es Elijah el que relata la historia pasada de su familia, su llegada a Nueva Orleans hace 300 años, y orquesta un plan para recuperar la ciudad, proteger al bebé imposible, y traer de nuevo la felicidad a su familia, a su medio hermano Klaus, pero todo está enfocado para ese final de episodio que sirve como cliffhanger para el próximo.

Sigo pensando que en los dos episodios se hace poco énfasis en la localización donde se encuentran, la mágica Nueva Orleans, su música, su cultura, su comida, solo se menciona de pasada y con poco acierto, el reparto ya lo conocemos en su mayoría, y Joseph Morgan es el único que puede destacar algo, y por último la trama de poder y familia me sigue pareciendo floja.

Veremos si el spin off logra hacerse un hueco sin tener que recurrir a los que se quedaron atrás en Mystic Falls, o pronto los repescan para intentar dar un empuje a la serie.

- EN BREVE: Vampiros, Brujas, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: