Sean Saves the World (ABC): Conjugando hija y trabajo.


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Victor Fresco (Better Off Ted, Go On), sobre un padre gay divorciado con una brillante carrera cuya hija de 14 años se muda con él permanentemente, y debe lidiar con la educación de su hija, un jefe que le presiona, y una madre que le dice lo que hacer en todo momento.  Su reparto en los principales papeles: Sean Hayes / Sean, Linda Lavin / Lorna, Sami Isler / Ellie, Thomas Lennon / Max, Megan Hilty / Liz, Echo Kellum / Hunter, y Vik Sahay / Howard.

Más le habría valido a la serie vender la parte del trabajo y no la relación padre-hija, porque es la que mejor funciona, todo los momentos con Sean Hayes-Megan Hilty- Echo Kellum son los que más gracia tienen, el personaje del jefe tiene que trabajarse más y no solo fruncir el ceño, y esperemos que le den más cancha a Vik "Chuck" Sahay, y menos la hija y a la mamá, que en pocos episodios poco importará lo que les pase.

La parte familiar es de libro, facilona, a los dos segundos odias la palabra "parenting", y Sean intenta hacerla un poco más llevadera con sus ejemplos de torpeza manual y lingüística, tanto la adolescente como la madre del personaje de Sean no aportan nada, y eso de padre gay soltero debería ser un macguffin en la serie, no la parte importante.

Resumiendo para fans de Sean Hayes, o a los que echen de menos a Megan Hilty de Smash, poco más tiene que ofrecer esta comedia.

- EN BREVE: Padre e hija, Trabajo, Sean Hayes.
- PUNTUACIÓN: 4,7.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: