Welcome to the Family (NBC): El bebé de la discordia


La nueva comedia de la cadena NBC sido creada por Mike Sikowitz (Reglas de Compromiso), y producida por él mismo y Jamie Tarses (Happy Endings, Franklin & Bash), seguirá a dos familias, una latina y otra caucásica, que tendrán que avenirse después de que sus dos hijos se enamoren, vayan a tener un hijo, y quieran casarse, lo cual no va a ser nada fácil porque son muy difererentes.  Su reparto en sus principales papeles: Mike O´Malley / Dr. Dan Yoder, Mary McCormack / Caroline Yoder, Ella Rae Peck / Molly Yoder, Joey Haro / Junior Hernández, Ricardo Chavira / Miguel Hernández, y Justina Machado / Lisette Hernández.

Chico Latino muy inteligente sale con chica caucásica siempre metida en problemas, chica se queda en cinta y rompe todos los planes universitarios de ambos, padres de la chica que se iban a desembarazar de ella se encuentran con un embarazo, padres del chico que lo iban a ver triunfar solo ven nubes negras, se busca en la serie el choque cultural, pero no se consigue, se encuentra un gran reparto pero no lo saben hacer funcionar, resultado, otra comedia del montón hacia abajo.

La parte paterna de la serie funciona Mike O´Malley sabe manejarse en una comedia y con él hace funcionar a los demás, Mary McCormack tiene su vena cómica pero casi pasa desapercibida en el piloto, Ricardo y Justina hacen un buen contraste con la otra pareja, pero el guión no sabe hacerlos brillar de ninguna forma.

En fin otra comedia familiar sin mucha novedad, ni gracia, ni interés por atraer al público, solo por hacer más de lo mismo e intentar que la audiencia encuentre algo atractivo, que yo no he encontrado.

- EN BREVE: Reparto, Relaciones Interraciales, Familia
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: