Forever (ABC): El Forense Inmortal


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Matthew Miller (Chuck, Human Target), y trata sobre un examinador médico de la ciudad de Nueva York con un secreto, es inmortal.  Su reparto en sus principales papeles: Ioan Gruffudd / Dr. Henry Morgan, Alana de la Garza / Jo Martínez, Lorraine Toussaint / Teniente Joanna Reece, Joel David Moore / Lucas Wan, y Judd Hirsch / Abe.

Con una presentación del personaje como un nuevo Sherlock o Patrick Jane, un observador increíble capaz de deducir las cosas más privadas, capacidad obtenida del paso de los años, porque sí, nuestro protagonista es inmortal, y con su puesto de examinador médico y una guapa detective viuda, ya tenemos nuestro procedimental con tensión sexual, y para añadir una trama central, un misterioso oponente tipo Moriarty, para nuestro hombre eterno que revive desnudo en una corriente de agua cada vez que muere.

El piloto nos cuenta la historia de un hombre que cree haberlo visto todo, perdido todo, con flashbacks de sus historias del pasado, que huye cada vez que alguien cree descubrir su secreto, con un único confidente que en esta ocasión no quiere desaparecer de nuevo con él, un nuevo contrincante hace que la partida de ajedrez se ponga más interesante, o más peligrosa, némesis que juega con las misma reglas que él.

Un reparto que cumple, una trama central misteriosa, un primer episodio entretenido, para una nueva serie de caso por semana, y un poquito de resolución de misterios relativos al protagonistas.

- EN BREVE: Forense, Inmortalidad, Policía, Misterioso Oponente
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios :