NCIS: New Orleans (CBS): La Marina de Nueva Orleans


Nuevo spin off tras Los Angeles, llega NCIS: New Orleans, creada por Gary Glasberg (Crossing Jordan, NCIS), su reparto en sus principales papeles: Scott Bakula / Dwayne Cassius Pride, Lucas Black / Christopher LaSalle, Zoe McLellan / Meredith "Merri" Brody, y C.C.H. Pounder / Dr. Loretta Wade.

La nueva ubicación de la franquicia parece que va a ser medianamente bien explotada, tenemos la música, la comida, y el ambiente bien representada en el primer episodio, incluso el lugar de trabajo está decorado acorde con el lugar, como en las anteriores series de NCIS, incluso los gorros de forense de Loretta son coloridos, la acción es más pobre que en sus hermanas por ejecución y por abundancia, y Ducky / David McCallum tiene un cameo para que encontremos el enlace con la serie madre.

En cuanto al reparto tenemos un grupo de momento más reducido, un jefe más chistoso y relajado que Gibbs y Hetty, el reparto es competente, y la presencia de C.C.H. Pounder siempre es un punto a favor, desde el comienzo hablan del grupo como una familia, y así lo enfocan con comidas juntos y salidas en grupo, con una adicción al grupo a la que poco a poco la meten en el redil por mucho que se resista.

En fin nada nuevo bajo el cielo con el spin off de la saga, si sigues las anteriores supongo que esta te gustará, porque es más de lo mismo, pero en Nueva Orleans, que siempre es un buen lugar donde pasar un rato, aunque sea televisivo, pero para eso es mejor visitar "Treme". 

- EN BREVE: NCIS, Crimen, Nueva Orleans.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: