The Librarians (TNT): Los nuevos protectores de la magia


La nueva serie de la cadena TNT es una continuación de la serie de tv movies protagonizadas por Noah Wyle interpretando a Flynn Carsen, ha sido creada por Dean Devlin, y seguirá a cuatro personas elegidas por Flynn para convertirse en el nuevo equipo de "bibliotecarios / Librarians" que resolverán misterios imposibles, recuperarán poderosos artefactos, lucharán contra amenazas sobrenaturales, y especialmente se enfrentarán a la "Hermandad de la Serpiente / Serpent Brotherhood".  La primera temporada tendrá diez episodios.  



Su reparto en sus principales papeles, Rebecca Romjin / Eve Baird, Christian Kane / Jacob Stone, Lindy Booth / Cassandra Cillian, John Kim / Ezekiel Jones, John Larroquette / Jenkins, y como recurrentes Matt Frewer / Dulaque, Noah Wyle / Flynn Carsen, Jane Curtin / Charlene, y Bob Newhart / Judson.

La continuación en forma de serie de las películas para televisión protagonizadas por Flynn siguen teniendo ese aspecto de largometraje de aventuras de serie B, con sus pasadizos secretos, misteriosos artefactos, organizaciones oscuras con su malvado líder, aunque visualmente mejora con respecto a las tres entregas anteriores, y no porque cuente con Rebecca Romjin.

Noah Wyle junto a Jane Curtin y Bob Newhart vuelven con sus personajes para dar la bienvenida a los que formarán el nuevo equipo para "La Biblioteca / The Library", entre los que se encuentran viejos conocidos de la cadena y del productor de la serie, como Christian Kane que trabajó en Leverage, el reparto no es que brille mucho pero cumple para este tipo de serie, y, aunque aparece poco de momento, destaca indudablemente John Larroquette.

Sí echáis de menos "Warehouse 13" podría poner una tirita en vuestra herida de nostalgia esta serie, aunque los personajes no parece que vayan a tener la misma química que los de la serie de la cadena SyFy, sí veremos un mundo lleno de artefactos mágicos, malvados, y héroes dispuestos a salvar el día. Now The Library has L.I.T.s, Librarians In Training.

- EN BREVE: Aventuras, Magia, Objetos Mágicos, Organizaciones Malvadas.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

No es que me llame mucho, y últimamente voy fatal de tiempo por lo que tengo mucho atrasado de otras series. Pero la tendré en cuenta.

satrian dijo...

Sergio Reina - De momento pinta entretenida, aunque en guión y efectos no es que supere por mucho las películas.