Good Behavior (TNT): Una ladrona al límite


La nueva serie de la cadena TNT está basada en la serie de novelas sobre el personaje de Letty Dobesh escritas por Blake Crouch, y llevada a televisión por el autor mismo y Chad Hodge, y trata sobre una ladrona recién salida de prisión cuya vida es un caos a punto de empeorar.  Su reparto en sus principales papeles: Michelle Dockery / Letty Dobesh, Juan Diego Botto / Javier, Lusia Strus / Estelle, y Terry Kinney / Christian.

Michelle Dockery ha buscado cambiar su registro para apartarse de su Lady Mary en "Downton Abbey", e interpreta a esta ladrona buscando rehabilitarse para poder volver con su hijo actualmente con su madre, pero pronto vuelve a los viejos hábitos, y cruza sus pasos con un asesino que complicará más su vida, rodeada de delitos, alcohol y drogas.

El reparto está bien, tanto la protagonista como los secundarios, su madre, el asesino y su agente de la condicional, con una presentación de personajes fluida y entretenida, y más cambios de peluca para Michelle que los que tenía Jennifer Garner en "Alias".  La estética está cuidada durante todo el piloto tanto en escenarios como en vestuario. La trama no es innovadora pero puede llegar a enganchar si se cuida.

Desde luego recomendable para todo fan de Michelle Dockery quién logra un buen cambio de personaje de la alta sociedad británica a ladrona en problemas, para los demás es un piloto con un buen ritmo y que entretiene.

- EN BREVE: Ladrona, Asesino, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2016-2017, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: