El observador decadente:Tu perro me provoca disfunción eréctil


No se si habréis tenido una pareja con perro, yo no tengo problemas con ellos, no como John Mayer la actual pareja de Jennifer Anniston, además ahora que ella esta rodando una película con canes, y su mascota Norman parece haberla tomado con él, pero otra cosa es que interfiera con mi vida sexual.
El susodicho tiene como costumbre, ponerse a mirar cuando realizamos "el acto", muy fino que hay menores leyendo, y yo no puedo, es imposible, debemos tener un gen heredado de nuestros antecesores, a los que debían atacar cuando meaban o fornicaban, y como spiderman, les hacía acreedores de un sexto sentido que les avisaba si alguien les estaba mirando, lo que les provocaba la paralización del acto.
Y claro esto no es problema del urólogo, si no del psicólogo, y como le cuentas esto a un psicólogo, no, no.
Así que mi propuesta es sencilla, cerremos la puerta, no, no que tambien tiene una especie de claustrofobia extraña y no puede dormir con la puerta cerrada, así que tendré que hacer lo que hacemos en cierta ocasiones todos y todas, fantasear, para así evitar pensar que el chucho, está viendo películas porno caseras todas las noches.

4 comentarios:

Eldemo dijo...

Yo tuve un perro y dormía conmigo en la habitación, menos cuando venía mi pareja, claro, que se quedaba fuera. Al principio el cabrón no dejaba de rascarle a la puerta, anda que no me costó que se enterase que si venía la niña, él no pasaba xD

satrian dijo...

Si eso de tener canal de sexo gratis atrae a cualquiera incluso a los canes

Lucía dijo...

Jajjaja, nosotros a Leela la hemos acostumbrado a que se quede en el comedor ...

satrian dijo...

Buena perra Leela,gracias por tu comentario