Las vacaciones de Superman


Lois tuvo que bregar con vientos y mareas para convencerme para que nos fuéramos de vacaciones, es muy difícil para mí evitar sentirme responsable de todas las desgracias que sucedan durante este periodo, intento ir con el mp4 con mucho volumen, para no oir las llamadas de socorro, aun así es difícil abstraerme cuando soy consciente de que alguien está en peligro y poder relajarme.
Incluso dejamos los móviles y buscas para que Perry White no nos molestara tampoco.
Y allí estábamos tumbados en la playa, caminando lentamente por la playa, tomando helados, y precisamente son las cosas que más añoro, cuando voy a toda velocidad de una punta del planeta a otra salvando gente, las cosas normales, la paz, la tranquilidad, el notar los granos de arena rozando tus pies, la cremosidad del helado, y las caricias amables del sol, incluso me entretuve disuadiendo con mi laser ocular, quemando levemente a Lois para que dejara de tostarse como una lagartija, a lo que me replicaba que cuando tendría oportunidad de volver a estar en la playa, a lo cual no pude responder y la dejé ponerse roja como un tomate, para estar toda la tarde soplando su espalda para aliviarle el ardor.
Discutimos muy a menudo que no soy ningún Dios, para salvar a todo el mundo, solo un extraterrestre con mucha más responsabilidad con este planeta, que la mayoría de los terrícolas oriundos de aquí, ella me dice que no soy responsable de la incapacidad de nuestra raza para vivir en paz, y cuidar el planeta, pero es muy difícil no sentirse responsable de todos los desfavorecidos, que no tienen quién cuide de ellos.
Me erigen como juez, para mediar en sus conflictos, como si tuviera una capacidad de dilucidar las cuestiones superior, pero las injusticias se suceden una y otra vez.
Mi esposa me recuerda una y otra vez que si no descanso y vivo mi vida, la de Clark Kent, y solo vivo la de Superman, me volveré loco, se que tengo muchos amigos superhéroes que me cubrirán si yo me tomo tiempo para mi, pero siento que solo yo puedo hacerlo, Lois me llama "workaholic", y yo no puedo rebatirla.
Y el mundo es importante, pero mi mundo tambien.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Qué bueno, jejeje. De todas maneras mira la que lió Doomsday hasta que llegó él. Superman tan tranquilo dando una charla en la tele y Doomsday dando de leches a todo cristo, vamos, que tampoco está tan atento xD

satrian dijo...

Me quedo con la visión de él apartado de todo en su granja con su perro en un Kansas ideal, virtual creado por él, por no poder que el Joker acabara con Lois, del Kingdom Come y la visión diferente de la intervención superheróica de Superman y Batman.