Fringe 1x12: The No-Brainer


OJO SPOILERS
El capítulo trata sobre una serie de asesinatos, en los cuales el cadaver acaba con el cerebro licuado frente a un ordenador, y la trama secundaria, sobre la conveniencia de ocultar cosas a tus personas mas cercanas, para evitar que sufran, tomando la decisión unilateralmente sin consultarlas.
Hay un reencuentro del pasado por dos motivos, el primero por que la madre(Jessica Warren) de la asistente muerta en el accidente del laboratorio de Walter Bishop, por el cual lo acabaron internando, quiere hablar con él, pero su hijo, Peter Bishop, se lo intenta impedir por todos los medios, porque cree que afectará negativamente a su padre.
Y el segundo motivo es porque los actores que interpretan a Peter Bishop y Jessica Warren, ya se conocían del pasado, Joshua Jackson y Mary Beth Peil, interpretaban a Pacey Witter y Evelyn "Grams" Ryan respectivamente, en Dawson Crece. Ha sido bonito ver a la entrañable abuelita Grams otra vez.
En cuanto a relaciones interpersonales, ¿Se cuece algo entre la hermana de la Agente Dunham y Peter Bishop?. Solución en próximos episodios.
Cuidado con lo que permitís entrar a vuestro ordenador, je je je.

2 comentarios:

Kratos dijo...

La trama de este me ha gustado mucho, cada capítulo se supera.

satrian dijo...

Kratos - Coincido en que la trama de este me gustó mucho por eso hice el post.