Heroes 3x15 Trust & Blood


Episodio plano, donde se avanza poco en la trama, personajes corriendo de una lado para otro, y un tímido esbozo de por donde van a ir los tiros esta temporada.
OJO A PARTIR DE AQUI SPOILERS.
Tenemos nuestra escena de camiseta graciosa con mensaje gracioso: "The rednecks make it better", en Perdidos fue Hurley, en Heroes Hiro Nakamura.
Parece que acaban con Daphne con lo que me gustaba el personaje.
Tracy es atrapada, y Claire devuelta a su vida anterior en Costa Verde al menos de momento, veremos quién le envía los mensajes misteriosos.
Hiro, Peter, Matt, Ando y Suresh, parece que van a montar la resistencia, Suresh le recrimina a Matt que quiera vengarse por la muerte de Daphne, la misma persona que la temporada pasada no le importaba un pimiento nadie para obtener sus fines, aquí las incongruencias de guión en esta serie, porque los personajes pasan de ser buenos a malos con una facilidad pasmosa, y aparecen y desaparecen con la misma facilidad, la palabra mágica continuidad, un encargado de continuidad en los guiones, para que no vayan dando bandazos como pollos sin cabeza.
Y mientras Sylar ha encontrado un adolescente tan sociópata como él, Luke Campbell, al que parece que tomará de escudero, a pesar de las reticencias que parece tener en estos momentos.
Descubrimos que el cazador es un hombre sin escrúpulos capaz de matar civiles en Angola, y de tratar como animales a los mutantes, bueno ya tenemos al malo maloso, al que culpar al final, para que no sea Nathan Petrelli el responsable, y en un momento u otro el malo maloso descubrirá que el senador tambien tiene poderes, y no solo para volar alto en política.
Otra novedad ahora Peter solo puede absorber los poderes de uno en uno, si en el anterior episodio, a Parkman le surge un poder nuevo de la nada, ahora modificamos otro, todo para que nos cuadren los guiones, que aunque se haga fantasía, que las cosas tengan algún sentido, para eso habría que unificar criterios.
Tengo que analizar seriamente porqué sigo viendo esta serie.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Eso me pasa a mi, que no sé por qué la sigo viendo. El episodio ha sido soso, con muchos fallos, pero bueno, seguiremos a ver si mejora.

satrian dijo...

Pero con otras series corto de raiz, y con heroes no puedo.