Me gusta Star Wars pero no tanto: Fanboys



Fanboys la película sobre unos jóvenes que se reunen para cumplir el último deseo de un amigo fallecido, para ello deberán viajar hasta el Rancho Skywalker, para conseguir una copia de la película.
En ella participa nuestra queridísima Kristen Bell (Veronica Mars), la cual demuestra cuanto le gusta Star Wars, si no fijaos en la foto, umpfffffffff!!!.
Me gusta Star Wars, pero no tanto.
Tambien se va a estrenar pronto el documental "The people vs George Lucas", donde se analizará la influencia positiva o negativa, dependiendo del entrevistado, del director, productor y quionista, sobre varias generaciones.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

La vi hace poquito y, aunque no soy un megafan de Star Wars (de hecho las 3 "primeras", o sea las antiguas, las vi con unos 20 años y eso que se estrenaron antes de nacer yo (soy del 80)) pero la película está bastante bien y pese a todo creo que pillé la mayoría de las gracias, o sea que no es exclusiva para super superfans.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Las gracietas tanto de Star Wars, Star Trek y alguna de comics se suelen pillar bien, yo me reí bastante con ella.
Saludos para tí también.