24 7ª Temporada Capítulo 14 9:00 a 10:00 PM

Dos frases de Jack Bauer
- ¿Sabe lo que lamento más? Que este mundo necesite gente como yo.
- La confianza no es mi fuerte.
Ese es Jack Bauer.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Jack nunca me deja mal, ya anduve diciendo por varios blogs, que Quinn no le duraba dos horas (episodios), bien mucho más eficaz en una se lo ha cargado, y ha conseguido la localización en el puerto de las armas biológicas suministradas por Juma, que la empresa Starkwood piensa utilizar para acabar con muchas vidas.
Todo esto provocando que:
- La agente Renee Walker, ya no esté solo suspendida si no confinada, por volverle a ayudar proporcionándole la identidad de Quinn y la dirección del Senador Mayer.
- El matrimonio O´Brien vuelva a tener otra discursión por culpa de Jack, que es peor que si Chloe tuviera un amante, porque les causa más problemas, y le tiene más fidelidad que a su propio marido.
- Conseguir que el Senador Mayer le intente ayudar al final, después de convencerle que la empresa Starkwood y Juma estaban conectados, pero ya sabes el dicho, "No te hagas amigo de Jack o estás muerto", justo bang bang Quinn lo liquida.
- La hija de la presidenta sigue boicoteando a Ethan Kanin, filtrando a la prensa, por más que lo niegue ella, que fue el Sr. Kanin quién autorizó el interrogatorio de Bauer, y provocó la muerte del testigo, Ryan Burnett, ooooh pobrecito Ethan, esta mujer es mala, mala.
Volvemos al principio Quinn persigue a un elegantemente trajeado Bauer, quién lo engaña para que entre en una caseta, la vuelca, eso sí muy elegantemente con una excavadora, para acabar matándolo clavándole un punzón.
Tras esto llama a Tony Almeida, y nos vamos al puerto chicos, pronto habrá fuegos artificiales allí, nos vemos en una hora, o una semana.

8 comentarios:

LoFelip dijo...

La diversión la tenemos asegurada con esta temporada. Buena, buena.

satrian dijo...

Lofelip - Buena buena buena, je je je, que no pare todos a los muelles para más acción, vamos Bauer, a por ellos que son pocos y cobardes.

Diego del Pozo dijo...

Los últimos 20 minutos de capítulos han sido legendarios. Realmente la temporada está dotada de algo que le faltó a la sexta, no hay capítulos de relleno, todo sigue su cauce, el cual me está maravillando.

Jakc Bauer contra todo lo movible pero no pueden con él...

Esperando el 7x15 como agua de mayo!!!!

satrian dijo...

Moltisanti - Maaas Jack Bauer, como me lo estoy pasando, y otra vez Almeida en acción.

Eldemo dijo...

La temporada está siendo sin duda de las mejores. Viva el momento excavadora! Y qué perra que es la hija de la Presi, no me acordaba de ella, está clarísimo que ha sido quien ha filtrado los detalles a la prensa, vamos, clarinete!

satrian dijo...

Eldemo - es mala mala, y la excavadora es un momento 24 im presionante, ya decía yo que este Quinn duraba poco.

hesisair dijo...

Hoy me acabo de merendar el 7 y el 8, para este finde me pongo al día, pero sólo puedo decir una cosa:

"BAUER, AMIGO, EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!!!"

satrian dijo...

Hesisair - están haciendo una temporada magnífica, estoy disfrutando mucho.