The Closer 5ª Temporada

OJO SPOILERS DE THE CLOSER HASTA EL CAPITULO 5X12.

Querida Brenda:

He visto como tu vida familiar se ha visto convulsionada con la llegada de tu sobrina Charlene, digooo Charlie, no sea que con lo curiosona que es, fisgonee entre tus cosas y lea mis cartas, es muy duro ver como llegó la niña, y lo que has tenido que lidiar con ella, como se le ocurre drogarte, en una casa con una policía y un agente del FBI, estos jóvenes de ahora no respetan nada, excepto su movil y su mp4.
Lo cierto es que Charlie tiene un cierto parecido con ese actor de los 80, el de Footloose, Kevin Bacon, tienen la nariz parecidísima, pero serán cosas mías.
Me ha parecido excesivo algunas cosas que le has obligado a ver y a hacer, pero parece que tu método ha funcionado, aunque la mano izquierda de Fritzy ha tenido algo que ver.
Es una pena ver que tras el cariño que os habéis cogido en poco tiempo os tengáis que separar entre lágrimas, pero estaba claro que debía volver con sus padres, deberías pensarte el ampliar la familia con Fritz que te lo está pidiendo a gritos, pero no para cubrir el hueco de tu gato, digoo gata, Kitty, porque no es un buen motivo.
Estaremos un tiempo sin escribirnos hasta tu vuelta.
Sin nada más que contar se despide:
Satrian.

5 comentarios:

David Saltares dijo...

No he leído demasiado el artículo porque aún no he empezado a ver esta serie. Cada vez que veo más series descubro que tengo aún más por ver, es casi desesperante. No se puede pretender abarcar todo y menos aún que empieza la universidad y tengo muchísimas temporadas que empiezan ahora. Queda pues, para la lista de espera jejeje.

¡Saludos!

satrian dijo...

David Saltares - No es un procedimental al uso, y Brenda encanta a todo el que la conoce, lo de las series poco a poco, que hay mucho que ver y es mejor repartirlo en el tiempo.

lorenagil dijo...

Soy una fan de Brenda. Como curiosidad te diré que uno de mis personajes favoritos, Provenza, salía en M.A.S.H como el mecánico Rizzo.
Es un procedimental muy especial y estoy deseosa de su vuelta.
Es una dulzura de serie y de carta. Me ha encantado.

satrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
satrian dijo...

Me encanta The Closer, y sobre todo Brenda, pero Provenza es un bombón de personaje, y esta temporada ha tenido más relevancia, lo recuerdo en MASH y en Loca Academia de Policia.