Review: 24: 8x14 5:00 a.m - 6:00 a.m.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X14 -

Samir el jefe de los renegados del IRK, llama a la presidenta Taylor o le entrega al presidente Hassan o hará estallar una bomba sucia, la presidenta pone al cargo del traslado de Hassan a Jack Bauer sin saber en el avispero en el que está a punto de meterlo.

Los consejeros de la presidenta sobre todo Rob Weiss y el general Brucker le piden a la presidenta que entregue a Hassan, pero ella arguye que es un invitado y no lo piensa entregar, no va a negociar con terroristas, menudo "speech" se marca la "presi", Ethan Kanin la apoya pero el resto de la mesa no está convencidos. Brucker convence a Weiss para que robe el itinerario del presidente Hassan del ordenador de Kanin, para secuestrar a Hassan y entregárselo a Samir, pero Ethan los coge en el acto, intenta avisar a la presidenta pero sufre un infarto, Brucker convence a Rob para que no avise a una ambulancia hasta que no tengan a Hassan para que no los descubran, para el general, la presidenta ha dado una orden ilegal, y la vida de los estadounidenses es más valiosa que la de Hassan.

Dos caras conocidas: en el equipo del servicio secreto que escolta al presidente, la jefa es Christina Cox (Defying Gravity), y mira que andaba pidiendo un crossover entre The Unit y 24, para ver un enfrentamiento entre el "Doctor Serpiente" y Jack Bauer, al menos he tenido uno entre Michael Irby (Charles "Betty Blue" Grey) y Bauer, aunque no ha durado mucho, Jack se da cuenta que algo va mal cuando Ethan no le responde y se produce una lucha entre el equipo de asalto del general y los del servicio secreto, Renee y Jack ponen a salvo a la familia de Hassan e incluso el presidente los ayuda disparando, se llevan preso al personaje de Michael Irby (Adrion Bishop), para desenmascarar a los autores de la trama del secuestro del presidente Hassan.

Mientras en la CTU, Dana sigue ayudando a Samir, aunque su encargo solo consiste en ayudarlo, no en fastidiar su tapadera, ¿Para quién trabaja Dana en realidad?, hace que los satélites fallen durante unos segundos, para que Samir y Tarin escapen con las barras, cuando Samir se da cuenta que la presidenta Allison Taylor no va a entregar a Hassan, ordena a Tarin que comience la cuenta atrás.

La acción continua y los episodios pasan volando, la temporada mejora por momentos.

5 comentarios:

LoFelip dijo...

Otro capitulazo!! y ya van 4. Y parece ser que los que vienen prometen. Se me pasan volando los 41 min, arggg!!

Aunque estos malos me parecen los más descafeinados de todas las temporadas. Espero que hay alguien más detrás.

Semana que viene doble.

satrian dijo...

LoFelip - Ya era hora, como esperaba estos capítulos, espero que el doble sea como los dos anteriores o mejor, es cierto que los malos están algo descafeinados, pero la frase de Dana me hace esperar que hay alguien más detrás.

john dijo...

por fin esta mejorando la temporada. cambiando de tema ¿vieron quien vuelve para los dos próximos capitulos(que transmitiran el mismo dia)?

Gabito dijo...

Excelente capítulo! Va mejorando mucho y está tomando el ritmo que siempre caracterizó a la serie...

Me resultaba curioso que no larguen los episodios dobles en la mitad de temporada, como el año pasado (según recuerdo, corregidme si estoy equivocado). Se ve que los episodios 15 y 16 serán más movidos todavía...

Y si john, yo tuve la suerte, o mala suerte, de mirarme la promo de los episodios 15 y 16, y vi quién estaba de vuelta... Pero no lo vamos a decir porque es SPOILER!! Jeje! Hablaremos de él en la próxima review de satrian!

Y me queda para decir, que 24 es una más de las series excelentes que cancela la Fox... ¡Que suicidas que son! Siempre quitando lo mejor que tienen para mostrar. Encima se les está por acabar Lost (no me llevo bien con esa serie aunque admito el éxito que tiene).

Saludos

satrian dijo...

john - Sí pero no voy a spoilear para quién no lo sepa.

Gabito - En lugar que hacerlo en los episodios 12 y 13 lo van a hacer con los episodios 15 y 16 serán el episodio doble.
Eso, hablaremos en la próxima que promete ser épica.
Es mucho presupuesto para una serie que ya no les da tanta audiencia, prefiero que acabe a que le quiten toda su espectacularidad, aun así es una pena su cancelación, siempre nos quedará la película.
Saludos para tí también.