Mr. Sunshine: El espectáculo debe continuar, aunque el payaso este triste

Nueva comedia en la cadena ABC creada por Matthew Perry (Friends), Marc Firek, y Alex Barnow, y producida por los tres junto a Thomas Schlamme y Jamie Tarses. Ben Donovan es el manager de un "Sports Arena / Pabellón de Deportes" en San Diego, mientras sufre la crisis de la mediana edad tras cumplir los cuarenta, además de la presión de su jefa Crystal Cohen. Su reparto en los papeles principales: Matthew Perry / Ben Donovan, Allison Janney / Crystal Cohen, Nate Torrence / Roman Cohen, Andrea Anders / Alice, James Lesure / Alonzo, y Portia Doubleday / Heather.

Matthew Perry, todas sus muecas y gestos, todo su típico humor está aquí de nuevo, con una Allison Janney desatada, completamente falta de varios tornillos, hacen una pareja divertida en una comedia que pretende ser dinámica a broma por minuto, pero acaba siendo algo caótica, incluso aparece nuestro Hurley / Hugo García con un personaje muy simpático, sus conversaciones con Matthew son de lo más divertido del episodio.

Comedia clásica con toques de incorrección, casi todos por parte del desquiciado personaje de Allison, Crystal, donde el personaje de Ben observa a gente sonriendo mientras el no le encuentra el lado positivo a todas las situaciones, pero intenta hacerlo, la parte amorosa del asunto parece metida algo con calzador pero tendremos que ver como evoluciona en el resto de episodios.

Combina bien las bromas de diálogo con las plenamente visuales, pobre Allison Janney que tiene que volver a cantar, tras su "The Jackal" en "El Ala Oeste de la Casa Blanca", lo malo es que pocas funcionan, el chiste del elefante en la habitación de veras, no queda demasiado chusco. De momento no ha sido un inicio muy boyante para lo nuevo de Chandler, digooo de Matthew Perry, como tampoco lo fue el de "Episodes" de Joey, digooo Matt Leblanc, pero le daremos una oportunidad de explicarse.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

12 comentarios:

Fon dijo...

A está le tengo muchas ganas. A ver cuándo puedo echarle un ojo al Piloto, que ys lo tengo descargado. Episodes no tuvo un Piloto brillante, y ahora está bastante. Habrá que esperar.

satrian dijo...

fon_lost - El piloto ha estado normal, por eso me esperaré como con Episodes, a ver si Chandler me convence, además que está como guionista y productor.

OsKar108 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OsKar108 dijo...

Acabo de ver el piloto hace 5 minutos, y me ha gustado, más o menos; de hecho ya que sacas Episodes, me ha gustado bastante más, de hecho tras los 2 primeros tengo 3 acumulados...
Pero bueno, que me ha divertido, que es lo principal, y los personajes me parecen medianamente bien dibujados, habrá que verlos más por supuesto. Una pregunta ¿Hugo Garcia será personaje regular, o solo ha salido, en principio, en este piloto?

P.D. Allison Janney (y su personaje) ha estado genial jajajajajaja.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - De momento iba a ser recurrente Jorge García, lo mejor Allison Janney me río con ella, como hacía con su compañero en El Ala Oeste de la Casa Blanca, Bradley Whitford en The Good Guys.
Episodes tiene momentos muy buenos con otros realmente horrendos, no se que hacer con ella.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

A mí me ha gustado mucho (iba con las expectativas bastante bajas a pesar de que le tenía muchas ganas...). El personaje de Crystal ha sido lo mejor, me ha recordado muchísimo a Karen Walker de Will & Grace.

bvalvarez dijo...

Me estoy dejando un montón de pilotos para el fin de semana, que estoy un poco desconectada de la midseason. En esta tenía bastantes esperanzas puestas, a ve qué pasa, aunque pensaba que iba a ser más incorrecta (veo por tu review que no lo es tanto). Pienso que en comedia más que en ningún género un piloto no significa demasiado. Habrá que darle al menos tres o cuatro capítulos. Bienvenido sea de nuevo Matthew Perry a nuestra vida. Saludos!

Sergio Reina dijo...

Pues esta me la apunto, parece que merece la pena de momento.

Saludos

satrian dijo...

manganxet - En cierto modo si es un poco Karen. El piloto se queda flojete, con poco punch, esperemos que mejore.

bvalvarez - No es demasiado incorrecta, intentan algún golpe irreverente pero lo suavizan en la puesta en escena. Como a Episodes le daré unos cuantos capítulos.
Saludos para tí también.

serreina - Aunque solo sea por Matthew Perry y Allison Janney, habrá que darle una oportunidad.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Por fin, lo he podido ver. Como bien dices, el piloto ha sido muy normalito. Yo le daré una oportunidad, especialmente por Crystal que creo que puede ser un personaje muy divertido.

Saludicos.

Atticus dijo...

Un poco flojillo para lo que esperaba, a ver como están los siguientes.

satrian dijo...

LiPooh - Al otro lado del charco parece que les ha gustado más, Crystal muuuuy grande, esperemos que mejore un poco para que pueda quedarme con ella.
Saludicos para tí también.

martinyfelix - Yo también lo he visto algo normalillo.