Traffic Light: Pareja y amigos, eso tan difícil de combinar

Nueva comedia en la cadena FOX creada por Adir Miller y Bob Fisher, anteriormente conocida como Mixed Signals y basada en la serie israelí Ramzor, sobre tres amigos que se conocen desde su etapa universitaria ahora con treinta años, y cada uno en una etapa diferente de su vida, Ethan siempre soltero, Adam se ha ido a vivir con su novia, y Mike tiene mujer y un hijo. Su reparto, papeles principales, David Denman / Mike, Nelson Franklin / Adam, Kris Marshall / Ethan, Aya Cash / Callie y Liza Lapira / Lisa.

Un piloto muy entretenido y medianamente divertido con tres personajes en diferentes puntos en su relación con su media naranja, Ethan el soltero inglés, conquista a todas las mujeres, no solo por su acento, que acaba de romper su record de tres semanas con una mujer, Adam que comienza a vivir con su novia, parecen el punto y la I, con las negociaciones y mentiras que eso conlleva, y aprende que los cajones deben estar forrados, aquí suelen ser las cortinas en las ventanas :P, y Mike que tiene una relación estable con su mujer y su hijo, que cree que domina todo el tema, pero está claro que esto nunca se domina, cada uno representado por su luz del semáforo, Ethan el verde, Adam el amarillo y Mike el rojo.

La verdad es que la historia está bien hilada y la situaciones se suceden de forma coherente, lo que le quita un pelín de espontaneidad al producto final, pero todos los actores consiguen que el guión funcione, es una buena presentación de todos los personajes, con un esquema tradicional hacen una comedia generacional bastante conseguida, le daré un par de episodios más.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

10 comentarios:

seriéfilo dijo...

Tiene buena pinta! Yo me apunto a verla.

satrian dijo...

seriéfilo - De todas estas comedias sobre parejas que se han estrenado esta temporada, ha sido la que más me ha gustado, no es una maravilla, pero está bien.

Atticus dijo...

Si tú dices que no está mal del todo, algo tendrá que tener. Aunque superar los demás truñacos que han estrenado en comedia no es nada díficil.

Fon dijo...

Pero si sale nuestro amigo inglés que emigra a USA en Love Actually!! De parejas teng Perfect Couples, aunque conociendo tu opinión de ambas series, la que comentar hoy es mejor. De momento, no veré nada de ella.

satrian dijo...

martinyfelix - Viendo las comedias de este año esta no está mal.

fon_lost - A mí Perfect Couples no me gustó nada, este piloto me gustó más que el otro.

OsKar108 dijo...

El trailer que salió me gustó, y tu crítica me ha dado ganas de darle una oportunidad, al menos al piloto, a ver que me encuentro.
Esta semana se me van a acumular un montón, aunque estoy intentando ver todo lo antes posible para que no se me amontonen (intentando que me quede tiempo para poder seguir con The Shield, que si tengo que dejar alguna apartada, no quiero que sea ésta).

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esta es normalita, que viendo el resto de piloto de comedia de esta temporada es decir mucho.
No dejes The Shield muy aparcada que es mejor verla lo más seguido posible.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Acabo de ver el episodio ahora y a mí no me ha gustado nada, los 4 chistes que tenía ya los había visto en el trailer y tampoco eran nada del otro mundo. En el fondo me alegro de que no me gustara, que tengo que reducir las series que veo xD

OsKar108 dijo...

Ya lo he visto. Cierto que la mayoría de "chistes" ya se veían en el trailer, pero el ritmo y la "naturalidad" de los personajes me ha gustado, así que creo que otra que añado, al menos unos cuantos capítulos, que tampoco me ha entusiasmado.

¡Saludos!

satrian dijo...

manganxet - A mí me ha gustado algo más que Perfect Couples que va más o menos en el mismo sentido, pero vamos que no es ninguna maravilla, por lo menos no me han dado ganas de quitar el capítulo como con otras.

OsKar108 - Yo supongo que veré el segundo, aunque tampoco tengo muchas esperanzas con ella, este año parco en comedias que me hayan gustado.
Saludos para tí también.