Review: Fringe 3x18 Bloodline

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL EPISODIO 3X18 -

Nos trasladamos al otro universo ya con la tranquilidad de conocer la noticia de la renovación para la cuarta temporada de la serie. Bolivia tiene una enfermedad congénita, la misma que mató a su hermana y a su hija cuando intentó dar a luz, Walternate teme por su nieto y la secuestra para acelerar su embarazo de forma que sea más rápido que la progresión del virus, no quiere experimentar con niños pero no le tiembla la mano al ordenar que experimenten con Bolivia, en el proceso le revela al agente Lincoln el viaje de Bolivia al otro universo, que estuvieron conviviendo con la Olivia del otro lado y que el hijo que espera Bolivia es su nieto, Lincoln comienza a atar cabos, como la desaparición de Broyles en el mismo tiempo que todo sucedió, y no creo que deje el asunto así.

Bolivia logra escapar y tiene a su hijo con Lincoln declarándole su amor y sosteniéndole la mano, y Henry Arliss Higgins haciendo de partero. Lincoln está en una posición difícil por sus sentimientos hacia Bolivia, como se interponga en el camino de los planes de Walternate puede acabar mal. Mientras los observadores afirman que algo está pasando, lo que no augura nada nuevo.

- FIN SPOILERS FRINGE -

Ahora deberemos esperar tres semanas hasta el 15 de Abril para el episodio 3x19 titulado, "Lysergic Acid Diethylamide", las audiencias de este viernes han subido otra vez hasta la zona segura, 1,5 entre adultos entre 18 y 49 años y en torno a unos 3.900.000 espectadores.

12 comentarios:

bvalvarez dijo...

Me ha encantado el capítulo (será pecado, pero a mí el otro universo me gusta mucho). Ya llevaban varios capítulos avisando de que Lincoln va a ser un personaje importante y creo que esto lo confirma. De hecho, si alguien puede considerarse el protagonista de esta semana, es él. También se nos ha dejado bien clarito que Walternate es un bichejo (¿la prueba médica del niño será para comprobar que también puede activar la máquina?). Me ha encantado que salga de nuevo Henry, por cierto. Saludos!

satrian dijo...

bvalvarez - A mí me gusta sobre todo por ver todas las diferencias que introducen.
Ahora está en medio de Walternate y Bolivia, seguro que tendrá que tomar decisiones importantes para proteger a la persona que quiere.
Seguro que intentará probar a ver si puede controlar la máquina.
Y Henry siempre alegra el episodio.
Saludos para tí también.

Óscar Rus Vicente dijo...

Me ha encantado el capítulo de principio a fin.. aunque se veía a leguas que el que había montado todo el tinglado era Walternativo. Por un momento llegué a pensar que se carcaban a Olivia.. justo en el momento en el que me empezaba a caer bien xDD

Carlos Sogorb dijo...

A mi me ha parecido un episodio demasiado predecible... el único detalle que me ha encantado es la "propuesta" de que Taxi Driver la hiciera Coppola, por lo que imagino que el Padrino la haría Scorsese.

satrian dijo...

Óscar - Yo pensaba en todo momento que era Walternate el que montaba el secuestro, pero pasado parte del capítulo ya dudaba de todo, incluso como tú que se cargaban a Bolivia, pero de quitarle trabajo a Anna Torv nada de nada.

Carlos Sogorb - Tal como van las cosas en ese universo sería lógico, me encantan esos cambios en el otro universo, me lo paso muy bien descubriéndolos.

Mariló García dijo...

Yo no podía dejar de pensar en La semilla del diablo :)

http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/03/fringe-3x18-la-semilla-del-diablo.html

Un telespectador más dijo...

Yo estoy tan enamorado de Fringe a estas alturas que aun con capitulos tan predecibles disfruto muchísimo.

Tengo ganas de saber para que son las pruebas de la sangre, y espero que para algo más que para saber si puede activar la máquina porque me da que no podrá.

Saludos!

satrian dijo...

Mlo/Yonomeaburro - Eso sí que es dramático y terrorífico.

Un telespectador más - El de hoy nos ha sorprendido menos que los de semanas pasadas.
De momento lo de la máquina es lo que pensamos todos, ya veremos si hay algo más.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Cada vez Walternate me da más miedo, al igual que los observadores. Lincoln está tan metido, que al final acabará dañado de una forma u otra.

Ahora nos toca esperar, pero esta espera será más tranquila teniendo de fondo la renovación!!! xD

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Me fastidian estas declaraciones de los Observadores que dejan todo a medias.
Saludicos para tí también.

OsKar108 dijo...

Que buen capítulo en "the other side" (y de nuevo con Henry "Bubbles" xD), un poco predecible, eso sí, pero bastante tenso y muy bien llevado.
Yo también pienso que la prueba de sangre tenga que ver con el intento de saber si el nieto puede manejar la máquina.
Que buen detalle lo de Travis Bickle y Coppola jejeje.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Como me gustan los episodios Bubbles.
A no ser que Walternate sea un desconfiado y quiera saber si es de verdad su nieto :P
Los "cambios" del otro lado son la caña.
Saludos para tí también.