ABC: Upfronts 2011: Programación 2010-2011: Estrenos, Cancelaciones y Renovaciones.

Los nuevos Ángeles de Charlie acaban en la noche de los jueves antes de Anatomía de Grey, el martes, la noche de las comedias muy masculinas, "Pan Am" cubre el hueco de "Brothers and Sisters" los domingos y le acompañará, "Once Upon a Time", un bloque de comedias el miércoles con The Middle, Suburgatory, Modern Family y Happy Endings, seguidas del drama Revenge, "Cougar Town" comenzará su tercera temporada en la Midseason, la parrilla de la cadena ABC va a quedar de esta manera.

- LUNES -

- Dancing with the Stars - Comienzo Décimotercera Temporada - 8:00 - 10:00 pm -

- Castle - Comienzo Cuarta Temporada - 10:00 - 11:00 pm -

- MARTES -

- Last Man Standing a.k.a Last Days of Man - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 8:30 pm - La nueva comedia de Tim Allen (Un Chapuzas en Casa) al que le acompañan Nancy Travis y Hector Elizondo, sobre un hombre que lucha por su hombría en un mundo que cada vez más está dominado por mujeres. El piloto está guionizado por Jack Burditt (Frasier, 30 Rock) y está producida por Marty Adelstein, Becky Clements y Shawn Levy

- Man Up - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - Sobre tres hombres que deben redefinirse para convertirse en "un hombre real", con Mather Zickel, Teri Polo, Jake Johnson, Dan Fogler, Amanda Detmer, Henry Simmons y Christopher Moynihan, este último además guionizará y producirá la serie.

- Dancing with the Stars - Gala con los resultados - 9:00 - 10:00 pm -

- Body of Proof - Comienzo Segunda Temporada - 10:00 pm -

- MIÉRCOLES -

- The Middle - Comienzo Tercera Temporada - 8:00 - 8:30 pm -

- Suburgatory - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - De la productora y guionista Emily Kapnek (Parks and Recreation), sobre una joven que pasa de vivir en Nueva York a hacerlo en los suburbios, en una comunidad que es mucho más espeluznante que la Gran Manzana. Cuenta en su reparto con Alan Tudyk, Jeremy Sisto, Cheryl Hines y Allie Grant.

- Modern Family - Comienzo Tercera Temporada - 9:00 - 9:30 pm -

- Happy Endings - Comienzo Segunda Temporada - 9:30 - 10:00 pm -

- Revenge - Estreno Primera Temporada - 10:00 - 11:00 pm - Con Emily VanCamp (Brothers and Sisters, Everwood) es la protagonista de este drama guionizado por Mike Kelley (Swingtown) con un piloto dirigido por Philip Noyce. Es una especie de "El Conde de Montecristo" con protagonista femenina y en la época actual, Emily Thorn (VanCamp) es una misteriosa joven que llega a los Hamptons para vengarse de la gente que destruyó a su familia.

- JUEVES -

- Charlie´s Angels - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 9:00 pm - Una ladrona, Abby Sampson (Rachael Taylor) , una piloto de coches que hace carreras callejeras con un misterioso pasado, Eve (Minka Kelly) y una policía que ha caido en desgracia, Kate Prince (Annie Ilonzeh), todas cambiarán sus vidas para trabajar para Charlie Townsend (la voz de Robert Wagner). completa el reparto Ramon Rodriguez como Bosley. Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) serán los guionistas y productores, Drew Barrymore, Leonard Goldberg y Nancy Juvonen serán productores ejecutivos.

- Grey´s Anatomy - Comienzo Novena Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- Private Practice - Comienzo Quinta Temporada - 10:00 pm - 11:00 pm -

- VIERNES -

- Extreme Makeover: Home Edition - Comienzo Novena Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- Shark Tank - Comienzo Tercera Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- 20/20 - 10:00 - 11:00 pm -

- SÁBADO -

- Saturday Night College Football - 8:00 pm -

- DOMINGO -

- America´s Funniest Home Videos - 7:00 - 8:00 pm -

- Once Upon A Time - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 9:00 pm - De los productores ejecutivos de "Lost", Adam Horowitz y Edward Kitsis, sobre una joven Emma Swan que vive por us cuenta desde que fue abandonada de niña, pero el hijo que dio en adopción regresa a su vida, con una historia asombrosa que tiene mucho que ver con los cuentos y leyendas de toda la vida, así comenzará una historia entre los dos mundos el real y el fantástico. Con Jennifer Morrison (House), Ginnifer Goodwin (Big Love), Robert Carlyle (Stargate Universe), Lana Parrilla, Jamie Dornan, Jared Gilmore, y Raphael Sbarge.

- Desperate Housewives - Comienzo Novena Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- Pan Am - Estreno Primera Temporada - 10:00 - 11:00 pm - Sobre el mundo de los pilotos, las auxiliares de vuelo y sus pasajeros famosos, producida por Jack Orman (ER), Tommy Schlamme (The West Wing), y Nancy Hult Ganis. Cuenta en su reparto con: Christina Ricci, Kelli Garner, Karine Vanasse, Margot Robbie, Jonah Lotan, y Michael Mosley.

- EN LA MIDSEASON DE LA CADENA ABC -

Ademas del comienzo de la tercera temporada de "Cougar Town", que tendrá una temporada completa, estarán los siguientes estrenos.

- Apartment 23 - Que se emitirá los Martes después de Cougar Town entre las temporadas de Dancing with the Stars. Una joven ingénua del medio Oeste que se va a vivir a Nueva York acaba conviviendo con su mayor pesadilla, una vez que sus sueños laborales se van al traste. Con Dreama Walker, Krysten Ritter, James Van Der Beek, interpretándose a sí mismo, Eric André, Michael Blaikock.

- Good Christian Belles - Amanda fue la chica mala del instituto, y veinte años después vuelve a su casa después de que su matrimonio acabara en escándalo, sus víctimas del pasado la recibirán con los brazos abiertos o con un puñal en la espalda. Cuenta en su reparto con Leslie Bibb, Kristin Chenoweth, Annie Potts, Jennifer Aspen, Miriam Shor, Marisol Nichols, Brad Beyer, Mark Deklin, y David James Elliot. Producida por Darren Star (Sexo en Nueva York).

- Missing - Una ex agente de la CIA recibe la noticia de que su hijo ha desaparecido en Italia mientras estaba estudiando allí, y pone todos sus recursos para encontrarlo. Con Ashley Judd, Sean Bean, Cliff Curtis, Adriano Gianini, Nick Evers man, y Tereza Voriskova.

- The River - Un aventurero famoso en la televisión se pierde en el Amazonas, un grupo de familiares y amigos intentan buscarlo seis meses después cuando una baliza de emergencia manda una señal. Su reparto en los principales papeles, Bruce Greenwood, Joe Anderson, Paul Blackthorne, Paulina Gaitan, Leslie Hope, Eloise Mumford, Shaun Parkes, Thomas Kretschmann y Daniel Zacapa. Producida por Amblin, Steven Spielberg, Daryl Frank, y Justin Falvey, contará con Michael Green (Heroes, Kings) como showrunner, y Oren Peli (Paranormal Activity) será productor ejecutivo.

- Scandal - El nuevo drama, esta vez nada de médicos, de Shonda Rhimes sobre una ex consultora de relaciones públicas del presidente, que junto con su equipo intentan solucionar los problemas de la elite de EEUU, pero parece que son incapaces de solucionar los propios. Con Kerry Washington, Henry Ian Cusick, Columbus Short, Guillermo Diaz, Dargy Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Jeff Perry.

- Work It - Sobre dos hombres que son incapaces de encontrar trabajo y se disfrazan de mujeres para convertirse en comerciales farmacéuticos, y esto les sirve para convertirse en mejores hombres. En su reparto cuenta con: Ben Koldyke, Amaury Nolasco, Beth Lacke, John Caparulo, Rebecca Mader, Rochelle Aytes, Kate Reinders, Kirstin Eggers, y Kacie Lynch. Guionizada y producida por Andrew Reich y Ted Cohen (Friends).

- CANCELACIONES - Better With You, Brothers and Sisters, Detroit 1-8-7, Mr. Sunshine, My Generation, No Ordinary Family, Off The Map, The Whole Truth y V.

- Vídeos de los estrenos de la cadena ABC, Pan Am, Charlie´s Angels, Suburgatory, Apartment 23, Last Man Standing, Once Upon a Time, Revenge, Man Up, The River, Work It, y Scandal. Fuente: Entertainment Weekly.

- Fuente: Entertainment Weekly - TV Line - The Hollywood Reporter -

6 comentarios:

OsKar108 dijo...

No hay muchas novedades que me llamen la atención, aunque ya me iré intentando decidir según se vayan acercando algo más las fechas de estrenos, ahora me vasta con una primerísima impresión xD.
De las cancelaciones ninguna me apena sobre manera, Detroit 1-8-7 no está mal, pero tampoco sobresale.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esperaré a ver trailers para hacerme una idea, la de Once Upon A Time tiene una pinta extrañísima.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Joder con la ABC, todas las series que me gustan las envían a la midseason....

The River me recuerda a Lost, y Good Cristian Belles a Mujeres Desesperadas. ¿Quien volver al 2004 los de la ABC?

satrian dijo...

Manganxet - Habían dado luz verde a demasiadas estaba claro que tendrían que retrasar unas cuantas.

Fon dijo...

A ver si Body of Proof sigue haciendo buenos datos con DWTS como telonero. no entiendo que hayan mandado a Cougar a mideseason y más siendo Happy Endings su sustituta, que marca unos datos peores, sin ser los de Cougar unos datazos. A ver si los Ángeles le dejan un buen colchón a Grey's. La noche de los domingos sin los Walker no volverán a ser iguales. Si Cougar es de midseason, cómo tendrá temporada completa? Además no tendrá a Modern de telonera?

satrian dijo...

fon_lost - Yo tampoco entiendo lo de Cougar Town, y sobre todo como dices por su sustituta.
Body of Proof no es nada del otro mundo, pero entretiene y tiene a Dana Delany.