Programación de series y programas de la cadena FOX (2011-2012): Estrenos, Cancelaciones y Renovaciones.

Este es la programación de la cadena FOX para la próxima temporada 2011-2012, con la producción de Steven Spielberg, "Terra Nova" liderando los lunes, X-Factor los miércoles y jueves, y Glee, los martes como hasta ahora. En la Midseason, American Idol sustituirá a X-Factor, "Alcatraz" la nueva serie de J.J. Abrams seguirá a "House" los lunes, y "Napoleon Dynamite" sustituirá a "Allen Gregory", y "The Finder" y "Bones" se alternarán los jueves, los chicos de la doctora Brennan regresarán en primavera y mientras tanto su "Spin-Off" ocupará su hueco.

- LUNES -

- Terra Nova - Estreno Primera Temporada - 8:00 - 9:00 pm - Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, Brannon Braga de "Showrunner" y Alex Graves dirigiendo el piloto, llega la gran apuesta de la cadena para la próxima temporada, ha tenido varios retrasos y problemas simplemente para rodar el piloto, esperemos que todo quede en una anécdota y tengamos una gran serie de ciencia ficción. La trama nos traslada al año 2149, la vida en el planeta Tierra está amenazada con la extinción, los científicos han creado un portal para viajar 85 millones de años hacia el pasado prehistórico de la Tierra. La familia Shannon son enviados allí sin saber los peligros que les acechan pues estarán rodeados por dinosaurios. Su reparto en los papeles principales: Jason O´Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Allison Miller, Mido Hamada, Alana Mansour, y Christine Adams.

- House - Comienzo Octava Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- MARTES -

- Glee - Comienzo Tercera Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- New Girl - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 9:30 pm - Con Zooey Deschanel como gran reclamo, la nueva comedia de la cadena seguirá las andanzas de una profesora de primaria con poca fortuna en el amor, que se aleja de su antiguo novio para mudarse con tres tipos bastante peculiares, junto a Zooey estarán Jake M. Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone y Damon Wayans Jr., aunque tras la renovación de Happy Endings pueden tener que escoger a otro actor para sustituir a Damon. La serie ha sido creada por Liz Meriwether.

- Raising Hope - Comienzo Segunda Temporada - 9:30 - 10:00 pm -

- MIÉRCOLES -

- The X Factor - Comienzo Octava Temporada. Programa con las actuaciones (Nuevo) - 8:00 - 9:30 pm -

- I Hate My Teenage Daughter - Estreno Primera Temporada - 9:30 - 10:00 pm - Con Jaime Pressly (Mi Nombre es Earl) y Katie Finneran (Wonderfalls) como dos amas de casa solteras, antiguos cerebritos en el colegio a las que las chicas malas les gastaban todo tipo de trastadas, ahora sus hijas se están transformando en las jóvenes que tanto odiaban en su juventud.

- JUEVES -

- The X Factor - Programa con los resultados de la gala (Nuevo) - 8:00 - 9:00 pm -

- Bones - Comienzo Séptima Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- VIERNES -

- Kitchen Nightmares - Comienzo Quinta Temporada - 8:00 - 9:00 pm -

- Fringe - Comienzo Cuarta Temporada - 9:00 - 10:00 pm -

- SÁBADO -

- Cops - 8:00 - 9:00 pm -

- Encores / America´s Most Wanted (Especiales)- 9:00 - 10:00 pm -

- DOMINGO -

- The OT - Post-Partido NFL - 7:00 - 7:30 pm -

- The Cleveland Show - Comienzo Tercera Temporada - 7:30 - 8:00 pm -

- The Simpsons - Comienzo Vigésimo Tercera Temporada - 8:00 - 8:30 pm -

- Allen Gregory - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - Nueva serie animada guionizada por Johah Hill, Andrew Mogel y Jarrad Paul. Sobre un niño de siete años, famoso, que afronta el reto de acudir a la escuela primaria junto a niños normales.

- Family Guy - Comienzo Décima Temporada - 9:00 - 9:30 pm -

- American Dad - Comienzo Octava Temporada - 9:30 - 10:00 pm -

- PROGRAMACIÓN EN LA MIDSEASON (A PARTIR DE ENERO DE 2012) -

- LUNES -

- House - 8:00 - 9:00 pm -

- Alcatraz - Estreno Primera Temporada - 9:00 - 10:00 pm - Producida por J.J. Abrams (Lost, Alias, Fringe), sobre un grupo de agentes del FBI y una oficial de policía que persiguen a un grupo de prisioneros que desaparecieron treinta años antes y han reaparecido en la actualidad.

En su reparto: Sarah Jones, Sam Neill, Jorge García, Jason Butler Harner, Robert Foster y Johnny Coyne Head. El piloto está escrito por Elisabeth Sarnoff, que a su vez también hará funciones de "showrunner".

- MARTES -

- Glee - 8:00 - 9:00 pm -

- New Girl - 9:00 - 9:30 pm -

- Raising Hope - 9:30 - 10:00 pm -

- MIÉRCOLES -

- American Idol - Comienzo Undécima Temporada. Gala con las Actuaciones - 8:00 - 9:30 pm -

- I Hate My Teenage Daughter - 9:30 - 10:00 pm -

- JUEVES -

- American Idol - Gala con los resultados - 8:00 - 9:00 pm -

- The Finder / Bones - Estreno Primera Temporada / Regreso Séptima Temporada en Primavera - 9:00 - 10:00 pm - Este pseudoSpin-Off de Bones ha conseguido la luz verde, creado por Hart Hanson, está basado en la serie de libros, "The Locator" de Richard Greener, sobre un antiguo compañero de Seeley Booth que tras un accidente durante su servicio en Irak adquiere la habilidad para localizar cosas, pero junto a ella una constante paranoia que no lo convierte en una persona muy agradable para tener al lado. La serie está protagonizada por Geoff Stults, Michael Clarke Duncan, y Saffron Burrows. Los personajes fueron introducidos en el episodio 19 de la sexta temporada. Tendrá 13 episodios.

- VIERNES -

- Kitchen Nightmares - 8:00 - 9:00 pm -

- Fringe - 9:00 - 10:00 pm -

- SÁBADO -

- Cops - 8:00 - 9:00 pm -

- Encores / America´s Most Wanted - 9:00 - 10:00 pm -

- DOMINGO -

- Animation Domination - 7:00 - 7:30 pm -

- The Cleveland Show - 7:30 - 8:00 pm -

- The Simpsons - 8:00 - 8:30 pm -

- Napoleon Dynamite - Estreno Primera Temporada - 8:30 - 9:00 pm - Nueva serie animada basada en los personajes de la película homónima, que conservará las voces originales, sobre un grupo de estudiantes de secundaria en Idaho. Tendrá seis episodios.

- Family Guy - 9:00 - 9:30 pm -

- Bob´s Burgers - 9:30 - 10:00 pm.

- "Touch" el nuevo drama creado por Tim Kring (Heroes) con Kiefer Sutherland como protagonista tendrá un hueco en la Midseason, aunque no se haya rodado ni siquiera el piloto. La serie tratará sobre un padre y su hijo autista que es capaz de predecir el futuro.

- CANCELACIONES: Human Target, Lie To Me, Traffic Light, The Chicago Code, The Good Guys y Running Wilde.

Fuente: Entertainment Weekly - The Hollywood Reporter -

6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Terra Nova con tanto retraso y demás no me acaba de dar buena espina, espero equivocarme, pero lo que sí tengo bastante claro es que le daré un par de oportunidades por lo menos.
Y ya para la 3ª de Glee, yo me "bajo".
Me estoy pensando si darle una oportunidad a New Girl, por Zooey Deschanel, pero ya me decidiré cuando vea algún trailer.
Quiero ver algún trailer también de I Hate My Teenage Daughter.
También me apunto a Alcatraz, a ver que tal.
Aún tengo que ver el capítulo de Bones de esta semana en Fox España en el que presentarán The Finder, pero me temo que no sea de las que sume, si eso cuando venga a España si la veo con la familia.
Eso de las nuevas, porque espero con ganas los regresos de Fringe, Raising Hope, que me ha gustado bastante, y House (aunque esat la sigo en Castellano).
Maldita cancelación de The Chicago Code.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - A mí tampoco me da buena espina, acabo de decir por Twitter, que mi serie de Spielberg para el año que viene aunque me encante la ciencia ficción, va a ser Smash.
Yo creo que no comienzo la tercera de Glee tampoco, pero ya veremos en Septiembre.
La de Zooey seguro que la veo, ahora que me tiene que convencer para continuar, por mucho que adore a la joven Deschanel.
A mí no me convenció el capítulo de The Finder.
Yo también voy en castellano con House.
Me sigue doliendo lo de Chicago Code.
Saludos para tí también.

Fon dijo...

La dupla "TN" - "H" puede ser potente. Y sigo esperando como agua de Mayo volver a ver a Shelley Conn! Me parece horrible lo que le va a hacer la FOX a American Idol. Eso de emitir The X Factor en el mismo horario....

satrian dijo...

fon_lost - No eres el único esperando a Shelley Conn :)

Jaime Grau dijo...

¿Y ese póster de Alcatraz? ¿Qué es eso? ¿Fringe meets Lost?

I hate my teenage daughter tiene pinta de ser un petardo... pero salen bitches, tengo que verla xD

La que me atrae muchísimo es New Girl ^^

satrian dijo...

Manganxet - A mí también me ha recordado la misma mezcla.
A mí no me ha convencido mucho que digamos.
New Girl desde luego que me la apunto.