Suburgatory (ABC): Un infierno de apariencias y vallas blancas.

La nueva comedia de la cadena ABC está creada por Emily Kapnek, sobre un padre divorciado que se muda de Nueva York a un barrio residencial para darle a su hija de 16 una vida mejor, pero el barrio en los suburbios más bien parece un purgatorio. Su reparto en los principales papeles: Jeremy Sisto / George Altman, Jane Levy / Tessa Altman, Cheryl Hines / Dallas Royce, Carly Chaikin / Dalia Royce, Allie Grant / Lisa Shay y Alan Tudyk / Noah Werner.

Un infierno de vallas blancas y mensajes de texto donde adoran el Red Bull sin azucar donde una joven se encuentra con todas sus pesadillas sociales vestidas de color rosa, la actriz Jane Levy pone voz a los monólogos en forma de pensamientos de todo lo que sucede a su alrededor, un universo de uniformidad y apariencias, en el que no encaja de ninguna manera pero en el que se ve obligada a vivir.

Vamos a tener un recital de personajes excesivos, sobreactuados y con sonrisas profidén que dan más miedo que un ejército de zombies, empezando por un extranísimo Alan Tudyk, al que la protagonista le otorgará su crítica ácida, por eso resulta algo fuera de lugar, aunque era de esperar, esa parte de la joven que añora a una madre perdida y necesita los consejos y la ayuda de esa armada de madres rubias.

La comedia está bien tanto en diálogos como en sketches visuales, dinámica y entretenida no deja lugar para el reposo, presenta bien los personajes y el entorno, como piloto es bastante completo, tanto que igual le doy una oportunidad en forma de dos capítulos.

EN BREVE: Ácida, Diálogos Rápidos, Crítica Social. PUNTUACIÓN: 5,9.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

7 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Me pongo a verlo, luego te cuento.

El Cinema de Hollywood dijo...

Satrian, confío en tu buen criterio y atendiendo a las calificaciones que has puesto, de momento sólo seguiré Homeland. Como el tiempo es limitado, prefiero reservarlo para Hell on Wheels, Spartacus Vengeance y Alcatraz.

Saludos !

OsKar108 dijo...

¿Ya me estás picando para que le de una oportunidad? jajajajajajajja, a lo mejor descarto desde ya Up All Night (y ni veo el 3º) y le doy una oportunidad a esta........ nose.

¡Saludos!

satrian dijo...

PiliHalliwell - Muy bien :)

OsKar108 - Yo sorprendido, que me puedo quedar con tres comedias, ni me lo creo, aunque ya veremos a final de temporada, o en la midseason :P
Saludos para tí también.

El Cinema de Hollywood dijo...

Hola Satrian,

he estado siguiendo tus críticas y me decanto por seguir únicamente Homeland de entre todas las que han llegado en esta nueva temporada.

Saludos !

Fon dijo...

Me sorprendió gratamente. Y na vez visto el segundo capítulo, se mantiene bastante bien. Así que me la quedo.

satrian dijo...

fon_lost - El segundo casi me gustó más que el primero, bien de momento.