Last Man Standing (ABC): Tim el Macho Alfa ha vuelto

Nueva comedia para la cadena ABC creada por Jack Burditt (30 Rock) que supone la vuelta de Tim Allen (Un Chapuzas en Casa), que interpretará a un director de Marketing que vive en una casa dominada por mujeres, su esposa y tres hijas. Su reparto en sus principales papeles: Tim Allen / Mike Baxter, Nancy Travis / Vanessa Baxter, Molly Ephraim / Mandy Baxter, Kaitlyn Dever / Eve Baxter, Alexandra Krosney / Kristin y Hector Elizondo / Ed.

El señor Chapuzas cambia sus tres hijos por tres hijas y un nieto, para volver a contarnos sus ideas sobre la vida de los machos alfas ahora a través de webcam, sus gruñidos y golpes en el pecho demostrando que sus puntos de vista son los correctos, nada de manicuras, ni inculcar a los hijos solidaridad o buenas maneras, tirarlos a la piscina sin saber nadar para que aprendan a sobrevivir, como él que regenta una tienda para cazadores duros y rudos, con ballestas, cuchillos y demás.

Lo cierto que como se ha visto en las audiencias Tim Allen sabe lo que quiere su público y se lo da, lima un poco sus declaraciones tanto políticas como sobre la forma de afrontar la vida, con cierta moralina final intentando capturar algo más de audiencia, Allen no intenta ser irónico del todo con sus planteamientos, en el fondo piensa lo que dice su personaje, pero todo el que haya visto su anterior serie sabe lo que va a ver, lo mejor de esta vuelta es tener por ahí a Hector Elizondo un magnífico secundario.

Si queréis saber como educar a vuestros hijos como futuros supervivientes a una invasión alienígena, zombie o de lo que sea, no dudéis en seguir los consejos del tío Tim, el resto no creo que os interese mucho su discurso, a mí pese a que vi Un Chapuzas en Casa creo que mis gustos han cambiado "un poquito" desde entonces, por lo que me abstengo de seguir con esta serie, aunque he sido bueno y he visto los dos primeros capítulos para analizarla.

P.D. Ahora que los canales nacionales están intentando hacer sus propias versiones de las series estadounidenses, para cuando algo así como "Un cocinero en casa" con Karlos Arguiñano de protagonista, porque le va el papel :P

EN BREVE: Macho, Un Chapuzas en Casa 2, Tim siempre tiene razón. PUNTUACIÓN: 5.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

Más o menos lo que me esperaba, y que ya se intuía más o menos en el trailer; una especie de Un Chapuzas En Casa, pero unos cuantos años después y añadiendole cierta moralina y todo. No la añado.

No des ideas, no des ideas XD.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Tim Allen no ha defraudado y ha ofrecido lo que mejor sabe hacer y le dio la popularidad.
Como molaría lo del Arguiñano XDDDD
Saludos para tí también.