Saving Hope (CTV - NBC): El espíritu del cirujano.


La nueva serie de la cadena canadiense CTV que emite también la estadounidense NBC ha sido creada por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner, y trata sobre una cirujana del hospital Hope Zion de Toronto cuyo marido se queda en coma tras un accidente el mismo día de su boda, y ahora circula en forma de espíritu por el hospital obteniendo una visión nueva de su antiguo trabajo. Su reparto en sus principales papeles: Erica Durance / Dra. Alex Reid, Michael Shanks / Dr. Charles Harris, Daniel Gillies / Dr. Joel Goran, Huse Madhavji / Dr. Shahir Hamza, y Julia Taylor Ross / Dra. Maggie Lin.

Al comenzar a verla me vienen imágenes de otro estreno de este año, "A Gifted Man" con una temática parecida, y creo que resolvieron mejor lo que querían proponer en el piloto de la serie con Patrick Wilson que en esta, actores conocidos de la CW como Erica Durance (Smallville) o Daniel Gillies (The Vampire Diaries) y un veterano como Michael Shanks (Stargate SG-1) son el reclamo de la serie, que intenta dar un toque sobrenatural a las series de hospitales pero sin mucho éxito.

Las reflexiones en voz alta de este espíritu merodeador que está teniendo una visión desde otro punto de vista de su entorno laboral, no son muy interesantes, ni reveladoras, el colocar casos extraños, o dramas personales tampoco es nuevo ni lo proponen de manera diferente, francamente como serie de médicos para el verano me convenció más "Combat Hospital", y eso que no era nada del otro mundo.

A no ser que os caiga bien alguno de los protagonistas o las series de médicos sean vuestra debilidad, no merece mucho la pena el esfuerzo por ver esta serie.

- EN BREVE: Fantasmas, Hospital, Otra de Médicos.  - PUNTUACIÓN: 4,6.

Mis impresiones sobre los nuevos pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues de momento aparcada queda.

satrian dijo...

serreina - Muy normalita.