Serie de noticias: Televisión y Cine 01/09/2012


- TELEVISIÓN -

- THE WALKING DEAD: Teaser trailer de la tercera temporada de la serie de la cadena AMC que se estrenará el Domingo 14 de Octubre.



- HOTEL HELL: La cadena FOX renueva para una segunda temporada el nuevo reality culinario de Gordon Ramsay.  Fuente: Entertainment Weekly

- TRUE BLOOD: La sexta temporada de la serie de la cadena HBO será más corta, 10 episodios, entre otras cosas por el embarazo de Anna Paquin, además Alan Ball deja de ser el showrunner de la serie y le pasa el bastón de mando a Mark Hudis.  Fuente: blastr.

- 30 ROCK: Brian Cranston y Catherine O´Hara serán estrellas invitadas en un episodio de la última temporada de la serie de la cadena NBC.  El actor de "Breaking Bad" también dirigirá un episodio de la próxima temporada de "The Office".  Fuente: The Hollywood Reporter.

- COMMUNITY: Tricia Helfer (Battlestar Galactica) será estrella invitada en la cuarta temporada de la comedia de la cadena NBC, que se estrenará el Viernes 19 de Octubre.  Fuente: TV Line.

- LUKE PERRY & JENNY GARTH: Puede que Dylan y Kelly de Sensación de Vivir estén preparando una sitcom que protagonizarían juntos, ¿alguien compra?  Fuente: TV Line

- HAWAII 5-0: Promo de la tercera temporada de la serie de la cadena CBS, que se estrenará el Lunes 24 de Septiembre.  Fuente: TV Guide.



- DOCTOR WHO: Quinta y última parte de la webserie sobre la vida cotidiana de Amy y Rory.



- CINE -

- EL HOBBIT: Títulos y fechas de estreno en EEUU de la, ahora, trilogía dirigida por Peter Jackson basada en el libro de J.R.R. Tolkien:
- The Hobbit: An Unexpected Journey - 14 de Diciembre de 2012.
- The Hobbit: The Desolation of Smaug - 13 de Diciembre de 2013.
- The Hobbit: There and Back Again - 18 de Julio de 2014.
Fuente: SlashFilm.


- NOAH: Primeras imágenes del rodaje de la película dirigida por Darren Aronofsky basada en la historia bíblica, con Russell Crowe, Logan Lerman, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, y Anthony Hopkins.  Fuente: SlashFilm.

- ON THE ROAD: Trailer de la película dirigida por Walter Salles basada en el libro de Jack Kerouac, con Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, y Viggo Mortensen.  Fuente: SlashFilm.

4 comentarios:

Renaissance dijo...

Y hoy, estreno del Doctor Who. Toca no moverse de casa.

satrian dijo...

Renaissance - Yo lo veré mañana.

Sergio Reina dijo...

Ya va habiendo ganas de Walking Dead¡¡¡

satrian dijo...

serreina - Con TWD nos toca esperar un poquito más.