Beauty and the Beast (CW): El pasado de la bestia.


La nueva serie de la cadena CW está basada en cierta forma en la homónima emitida en la cadena CBS entre 1987y 1990, protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman, está producida por Sherri Cooper (Cinco Hermanos) y Jennifer Levin (Sin Rastro), el piloto está dirigido por Gary Fleder, y trata sobre una detective que vio como mataban a su madre cuando era una niña a manos de dos pistoleros, y a ella la salvaba "algo" con aspecto de animal.  El reparto en sus principales papeles: Kristin Kreuk / Catherine Chandler, Jay Ryan / Vincent Keller, Max Brown / Evan Marks, Nina Lisandrello / Tess Vargas, Nicole Anderson / Heather Chandler, Austin Basis / J.T. Forbes, y Brian J. White / Joe Bishop.

Comenzamos con Kristin corriendo con coletas estilo Phoebe, a partir de ahí todo se parece a algo que ya hemos visto, un procedimental policial con un toque de ciencia ficción, que incluye experimentos del ejército, una conexión familiar, y un guardaespaldas "Jekyll and Hyde", muy normalita, sin nada novedoso, y con unas actuaciones para salir del paso.

Todo pinta a que tendremos el caso de la semana, que necesitará la ayuda de "la bestia", convertida en un vigilante de la noche, y la historia central de las inyecciones, la transformación en animal, la conspiración militar y el antídoto avanzará poco a poco, pero visto lo pobre que es el planteamiento en el piloto no se ven muchas esperanzas de que esto mejore.

Así que si queréis un "drama" policíaco con el filtro CW, con todo el protagonismo para Kristin Kreuk, es vuestra serie, si no absteneos.

- EN BREVE: Policíaca, Kristin Kreuk, CW.
- PUNTUACIÓN: 4,7.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

3 comentarios:

manganxet dijo...

Yo no sé que hacer... ha tenido algunos detalles técnicos que me han gustado mucho, como la sangre salpicada en el objetivo de la cámara, la ambientación The Vampire Diaries también me ha gustado... pero todo pinta a que va a ser demasiado procedimental y me esperaba algo con más continuidad.

Le daré un par de episodios a ver como evoluciona, pero si desde el primer episodio Vicent y Cat ya se llevan bien, supongo que no se saldrá mucho del procedimental.

LiPooh dijo...

A mí me ha gustado muy poco, claro que lo he visto después de Arrow así que igual me ha influido. Igual le doy alguno más, pero ya pueden mejorar, especialmente el ritmo.

Saludicos.

satrian dijo...

manganxet - Yo también esperaba algo más de trama central y un poco menos de procedimental.

LiPooh - Arrow ha estado mejor que la de Kristin Kreuk, y el ritmo no es bueno, hay partes bastante aburridillas.
Saludicos para tí también.