The Carrie Diaries (CW): Yo y la Moda


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) basada en el libro homónimo de Candace Bushnell, la autora de "Sexo en Nueva York", la serie tratará sobre los años de adolescencia de Carrie Bradshaw en el instituto a comienzos de los años 80, la adaptación la ha guionizado Amy B. Harris.  El reparto en sus principales papeles: AnnaSophia Robb / Carrie Bradshaw, Austin Butler / Sebastian Kydd, Chloe Bridges / Donna LaDonna, Brendan Dooling / Walt Reynolds, Katie Findlay / Maggie, Ellen Wong / Jill Thompson, y Freema Agyeman / Larissa Loughton.

1984, Castlebury (Connecticut), Carrie afronta la muerte de su madre por culpa de un cáncer, ahora conecta con ella a través de sus vestidos y sus complementos, sobre todo con un bolso que la llevará a su mayor aventura hasta ahora, también debe lidiar con su rebelde hermana pequeña, y ocupar en cierta manera el lugar de su madre.

Una vida dividida en dos, Instituto y sus prácticas en un despacho de abogados de Manhattan, sus amigos de toda la vida y los nuevos, y su sueño de vivir en "La Ciudad", una oportunidad para conocerse a sí misma y saber de que es capaz.  Un comienzo con bastante más drama que efervescencia adolescente, los primeros escarceos de la joven con la moda y con Nueva York, de la mano de Freema Agyeman / Larissa.

Pero sobre todo mucha música, que por más que me gusten los temas resulta excesiva, suenan The Talking Heads "Burning Down the House", New Order "Blue Monday", Kim Carnes "Bette Davis Eyes", Depeche Mode "I Just Can´t Get Enough", Madonna "Material Girl", entre otros, además de todo el estilismo de la época, hombreras incluidas.

Un comienzo para la futura escritora en forma de diarios vacíos de su madre que no ha estado mal.

- EN BREVE: Adolescentes, Nueva York, Moda, Familiar.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

LiPooh dijo...

A mí me gustó mucho, pero claro, yo me enganchó siempre a este tipo de series, soy su público ;P
Aunque siendo objetiva, me ha parecido muy buen piloto y para nada me ha resultado muy pesada la música, igual es porque las estuve cantando todas, jejeje.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Yo esperaba algo peor, menos drama serio, y más drama juvenil tipo CW.
Yo también las cantaba todas :P, por eso mismo, un poco menos de música que casi acaparaba toda la atención.
Saludicos para tí también.