Ya es Oficial: Jack Bauer vuelve para una serie limitada en la cadena FOX


Kiefer Sutherland ha firmado el contrato para volver a encarnar al incomparable Jack Bauer, que volverá a luchar contra el tiempo y la adversidad, esta serie limitada de 12 episodios volverá a estar producida por Howard Gordon (Homeland) y Brian Grazer, y llevará el título de 24: Live Another Day, que suena bastante a película de James Bond.

Kevin Reilly, el jefe de la sección de entretenimiento de la cadena FOX, ha afirmado que será "24" comprimido en 12 semanas.

Después de ocho temporadas, ocho días infernales para nuestro héroe, tendrá un día más, el noveno, para demostrar sus habilidades y su valía, tras el fracaso de las negociaciones para llevar el proyecto a la gran pantalla, parece que su vuelta a la televisión es el mejor broche que se le puede dar a la serie, esperemos que junto a Kiefer Sutherland, regrese Mary-Lynn Rajskub y su personaje Chloe O´Brian, para no separar al dúo dinámico que tantos grandes momentos nos ha hecho pasar.

Así que de nuevo tendremos esa cuenta digital que aparece de repente en nuestras pantallas, y nos trae toda la adrenalina posible a nuestras venas, Jack Bauer ha vuelto, lo imposible ya no existe de nuevo.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Buena noticia¡¡¡¡

satrian dijo...

Sergio Reina - Puesto que no puede ser una película, bienvenida sea una miniserie.