King and Maxwell (TNT): Detectives y Secretos.


La nueva serie de la cadena TNT ha sido creada por Shane Brennan (NCIS: Los Ángeles), y se centra en dos ex agentes del Servicio Secreto ahora detectives privados, está basada en los libros de David Baldacci.  Su reparto en sus principales papeles: Rebecca Romijn / Michelle Maxwell, Jon Tenney / Sean King, Chris Butler / Agente del FBI Darius Carter, y Michael O´Keefe / Agente del FBI Frank Rigby.

Habiendo leído alguno de los libros sobre la pareja de David Baldacci no esperaba que la adaptación llegara a su nivel, comienzan con el caso del libro "The Sixth Sense", el último aparecido de 2011, comenzando con una persecución espectacular para continuar como una serie procedimental más, entretenida pero que no aporta mucho.

La serie se debe mantener con la química entre los dos protagonistas, y en el piloto se han visto muy poquitas chispas, exploran muy poco la relación entre los dos, y, para mi gusto, a Rebecca Romjin le falta todavía presencia en pantalla, por lo que o mejoran en ese aspecto, o me temo que la serie no va a tener mucho recorrido.

Resumiendo que la serie se decanta por el caso semanal, que esperemos que complementen con el pasado de los dos protagonistas, porque en el primer episodio solo dan alguna pista, y que deberán dar más apoyo en forma de secundarios a los dos protagonistas hasta que estos cojan más afinidad.

- EN BREVE: Investigadores Privados, Procedimental, Servicio Secreto.
- PUNTUACIÓN: 5,4.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: