The Fosters (ABC Family): Acogida en Familia


La nueva serie de la cadena ABC Family ha sido creada por Peter Paige y Brad Bredeweg, y producida por Jennifer Lopez, sobre una pareja de mujeres que crían a varios hijos adoptivos junto a los biológicos.  El reparto en sus principales papeles: Teri Polo / Stef Foster, Sherri Saum / Lena Adams, Jake T. Austin / Jesús Foster, David Lambert / Brandon Foster, Cierra Ramírez / Mariana Foster, y Maia Mitchell / Callie.

Una joven salida de un correccional de menores sacude una familia que ya tiene un par de mellizos acogidos, todos ellos guardan sus secretos, y buscan su identidad entre una pareja de mujeres que les ha recibido con los brazos abiertos, y su familia biológica que les abandonó o los maltrató, en medio un marido que quiere seguir viendo a su hijo, y este hijo que ve compartir el cariño de su madre entre sus hermanos adoptados.

De nuevo la cadena ha sabido exponer un tipo de familia distinto, tomando una familia de acogida con una pareja del mismo sexo, con hijos de varias razas, para relatar todos los problemas que puede conllevar, hará una buena pareja los lunes con Switched at Birth / Cambiadas al Nacer, ambas dentro de los límites que les imponen sus audiencias saben manejar y explicar muchos temas interesantes sin caer demasiado en la sensiblería o en los tópicos.

El reparto está bien comenzando por Teri Polo y Sherri Saum, la que no me ha convencido es Maia Mitchell como adolescente problemática, que parece tener una sola cara para todas las situaciones.  Me ha chocado la aparición de hashtags para dar salida a las redes sociales algunas de las situaciones, y que no subtitularan las conversaciones en castellano que se presentan en la serie.

Creo que si te han gustado otras series de ABC Family de este tipo, también le puedes dar una oportunidad a esta última.

- EN BREVE: Familia de Acogida, Jóvenes Problemáticos, Multiracial.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Me la pensare. Ya son muchas las que tengo pendientes...

satrian dijo...

Esta tampoco va a sobresalir, solo entretenida.