Growing Up Fisher (NBC): El Divorcio No Está Tan Mal


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por DJ Nash con tintes autobiográficos, y trata sobre una familia que refuerza sus lazos sorprendentemente tras el divorcio de los padres, y cuando el padre ciego se hace con un perro guía llamado Elvis.  Su reparto en sus principales papeles: J.K. Simmons / Mel Fisher, Jenna Elfman / Joyce Fisher, Harold Perrineau / Fred, Eli Baker / Henry Fisher, y Ava Deluca-Verley / Katie Fisher, con Jason Bateman poniendo la voz como narrador.  El piloto está dirigido por David Schwimmer.

Un niño que ha sido el bastón de su padre ciego, el que estaba a su lado para ser sus ojos, aunque todo hay que decirlo no hay nada que se le resista a Mel, su ceguera no es un impedimento, pero el mismo día sus padres le dicen que se divorcian, su padre se marcha de casa y se compra un perro guía, de repente el hijo de imprescindible para su padre pasa a sentirse desplazado, inútil, pero Mel siempre sabe lo que hacer, y pronto la situación se normaliza, más o menos es la historia del piloto, con buenos sentimientos, cariño, y un montón de bromas sobre la ceguera.

Pero en la serie también hay una madre y una hija, la primera que quiere explorarlo todo, hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora, y que su hija adolescente debe hacer de madre para ella, impidiendo que haga demasiado el ridículo, las dos partes están bien interpretadas, J.K Simmons y Jenna Elfman se complementan bien en pantalla, y los dos actores jóvenes están convincentes en sus papeles, aparte la voz en off de Jason Bateman, que va relatando en breves extractos la historia de la familia.

Un piloto con una buena presentación de personajes, muy redondo en su trama, con buenas intenciones y buen rollo, con una familia adorable, quizás demasiado, para aquellos que no les guste demasiado el azúcar.

- EN BREVE: Familia, Niño, Padre Ciego.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: