The Night Shift (NBC): Urgencias con Recortes


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Gabe Sachs y Jeff Judah (Sensación de Vivir: La Nueva Generación), y se centra en el equipo que trabaja en el turno de noche de urgencias en el San Antonio Medical Center.  Su reparto en sus principales papeles: Eoin Macken / T.C. Callahan, Jill Flint / Jordan Alexander, Freddy Rodriguez / Michael Ragosa, Ken Leung / Topher, Brendan Fehr / Drew, Jeananne Goossen / Krista, Robert Bailey Jr. / Paul, y Daniella Alonso / Landry de la Cruz.

Serie protagonizada por el doctor guaperas que ha sido médico de guerra en Afganistán, con un flequillo tan rebelde como su personalidad, que se quita la camiseta en los primeros diez minutos de la serie, un servicio de urgencias nocturno agobiado por la falta de dinero, con la amenaza de cierre cerniéndose en el horizonte, y donde lo primero es ahorrar no el paciente, por lo que hay una guerra abierta entre el administrador y los médicos.

Tramas, las de siempre, relaciones entre los personajes, los novatos y sus novatadas, gente que no ha salido del armario, un médico capaz de realizar los procedimientos de trauma en las posiciones más inverosímiles, los casos médicos de turno por episodio, y ¿un practicante de artes marciales mixtas?  El reparto cumple sin más, del cual destacaría a Jill Flint que siempre lo hace bien la pongas donde la pongas.

En fin si eres un adicto a las series de médicos y hospitales, que para mí combina dos series que se estrenaron en los pasados años sin mucho éxito, Miami Medical y Trauma.

- EN BREVE: Urgencias, Hospital, Relaciones.
- PUNTUACIÓN: 4,8.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: