Mystery Girls (ABC Family): Nostalgia de Sensación de Vivir


La nueva serie de la cadena ABC Family ha sido creada por Shepard Boucher y Tori Spelling, y nos contará las peripecias de dos antiguas estrellas televisivas de una serie de detectives, que quieren desarrollar esta profesión en su vida real para resolver misterios.  Su reparto en sus principales papeles: Jennie Garth / Charlie, Tori Spelling / Holly, y Miguel Pinzon / Nick.

Hay que reconocer que la pareja conserva la química de 90210, y en la serie se ríen bastante de sí mismas y de su mundo en la vida real, comenzando por las veces que las han "matado" en internet sin ser cierto, pasando por las cintas sexuales, y acabando con vídeos de gimnasia con ellas de protagonistas.

El primer episodio nos muestra más el apartado de la antigua vida de los personajes dos antiguas estrellas de televisión, que su nueva vida como detectives privados, pero es cierto que la segunda faceta no creo que sea tan explotable como la primera, pero aun así no llegan a un nivel de entretenerte o divertirte, simplemente llena la curiosidad por verlas juntas, y reírse del mundo de la farándula hollywoodiense.

Así que a no ser que tengas mucha nostalgia de Sensación de Vivir, pero mucha, mucha, mucha, no le des una oportunidad, y si solo tienes curiosidad por verlas juntas, el piloto es cortito.

- EN BREVE: Sensación de Vivir, Detectives, Famosas.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013, 2014, AQUÍ.

No hay comentarios: