Manhattan Love Story (ABC): Más Amor en Nueva York


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Jeff Lowell, y relata la vida de una pareja y las preguntas que se hacen desde el momento que comenzaron la relación.  El reparto en sus principales papeles: Analeigh Tipton / Dana, Jake McDorman / Peter, Nicholas Wright / David, Jade Catta-Preta / Amy, Chloe Wepper / Chloe, y Kurt Fuller / William.

Mujer con "Ojos Disney" un poquito torpe que comienza nueva vida y nuevo trabajo en Nueva York con mal pie conoce vía cita a ciegas, emboscada, preparada por su mejor amiga, a un hombre comercial de trofeos de todo tipo para mediocres seguro de sí mismo, desconfiado de todo, bastante mujeriego, y con bastante tendencia a desdramatizar y reirse de todo, más o menos ese es el comienzo del piloto.

La serie tiene la trama en dos partes, la de los respectivos trabajos de los protagonistas, ella recién llegada y recibida con bastantes malas formas, y él trabajando con su padre, su hermana, y su hermano, cuya mujer es la que provoca el encuentro de los tortolitos, y los momentos donde éstos comienzan a conocerse, de momento reparten el tiempo entre las dos situaciones, veremos que sucederá más adelante, porque no se si serán capaces de darles igual importancia.

De nuevo voz en off, esta vez para dar vida a los pensamientos de Dana, sigue sin gustarme este recurso, los gags bastante normalitos, aunque los diálogos no están mal del todo, aun así esto no es "Annie Hall", y no dan muchas opciones y recursos para enganchar, así que no me quedo con la nueva historia de amores en Nueva York, además nos quedan más de estas comedias de crónica de una relación esta temporada.

- EN BREVE: Parejas, Citas, Nuevos Comienzos.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: