The McCarthys (CBS): El Culto al Deporte


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Brian Gallivan, y trata sobre una familia trabajadora de Boston cuyo legado deportivo fundamenta sus raices, y un hijo que es bastante torpe en cualquier deporte, es casi una oveja negra.  El reparto en sus principales papeles: Tyler Ritter / Ronny McCarthy, Laurie Metcalf / Marjorie McCarthy, Jack McGee / Arthur McCarthy, Jimmy Dunn / Sean McCarthy, Joey McIntyre / Gerard McCarthy, y Kelen Coleman / Jackie McCarthy.

Y este piloto demuestra lo ridículo que puede llegar a ser intentar vender la familia tradicional con "toques de modernidad", como un hijo gay, o una hija soltera embarazada, todo el humor está desfasado, incluso cuando intentan ser ofensivos quedan cutres, y no vale con mencionar a The Good Wife o The Closer para ser "cool", para vender un producto fresco hace falta innovar, aunque sea un poco, y las risas enlatadas no ayudan tampoco.

El reparto cumple, con el guión tan pobre que tiene ya es mucho, una pena que Kelen Coleman haya recaído en esta serie, y más con el papel de "tontita" florero con dos frases que le han colocado, desde luego lo mejor es Laurie Metcalf, que con cualquier cosa hace limonada.

En fin, ni aunque te gusten los deportes, o las series familiares, es mejor que te mantengas alejado de esta serie, que es otro ejemplo de pilotos que no debían ni siquiera haber llegado a la fase de guión, pero que en esta cadena incluso puede que encuentre a su público.

- EN BREVE: Deportes, Familia, Hijo Gay.
- PUNTUACIÓN: 3,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: