Benched (USA Network): Locura transitoria de una abogada


La nueva comedia de USA Network ha sido creada por Michaela Watkins y Damon Jones, y trata sobre una abogada corporativa que no recibe un ascenso, monta una escena en su empresa, y acaba como abogada de oficio.  El reparto en sus principales papeles: Eliza Coupe / Nina, Jay Harrington / Phil, Oscar Nuñez / Carlos, Jolene Purdy / Micah, Carter McIntyre / Trent, y Maria Bamford / Sheryl.

Su compañera de serie Casey Wilson ha tenido mejor estreno que Eliza, pero la verdad es que Jane de "Happy Endings" no lo hace nada mal en su primer capítulo, le toca lidiar con todo tipo de situaciones de la que sale airosa, y tienen un buen reparto de secundarios que si les dan más cancha podrían dar juego en próximos episodios.

La loca que arruinó su carrera en un ataque de furia y celos, en parte provocado por su Ex, ahora rival en la sala, que llega a un mundo completamente diferente, rodeada de incompetentes, soñadores, o abogados de vueltas de todo, que ya no les importa nada, ya se ha contado muchas veces esta historia, pero desde luego han sabido hacer entretenida esta primera toma de contacto.

Si te gustaba Eliza Coupe en Happy Endings, o las series de abogados, merece la pena aunque sólo se echarle un pequeño vistazo a esta comedia.

- EN BREVE: Abogados, Ex, Compañeros de Trabajo.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: