Marry Me (NBC): ¿Tan difícil es llegar al matrimonio?


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por David Caspe (Happy Endings) y está ubicada en Chicago, donde veremos que sucede con una pareja que lleva junta mucho tiempo tras la pregunta ¿Te casas conmigo?  Su reparto en sus principales papeles: Casey Wilson / Annie, Ken Marino / Jake, Sarah Wright Olsen / Dennah, John Gemberling / Gil, Tymberlee Hill / Kay, JoBeth Williams / Myrna, Tim Meadows / Kevin One, y Dan Bucatinsky / Kevin Two.

La comedia tiene un comienzo de episodios que sirve como detonante para todo lo que sucede después, una novia que no se calla lo que piensa y es impulsiva, y un novio algo más previsor con lo que hace y dice, que juntos son capaces de las situaciones más embarazosas y desternillantes, sobre todo cuando intentan arreglar un desaguisado anterior.

Casey Wilson sigue teniendo toque para los gags visuales, Ken Marino sabe darle la réplica correctamente en todo momento, además los secundarios tienen personalidad propia, y aunque se mantengan de momento en un segundo plano pueden dar mucho juego, lo peor cuando la pareja protagonista se lanza a los diálogos metralleta en los cuáles es muy complicado pillar dos palabras seguidas.

Situaciones divertidas, diálogos entrenidos, muy trabajados, un reparto competente, un piloto que provoca la risa en muchos momentos, sobre todos los que apelan a la vergüenza ajena, y que promete risas y sonrisas futuras, puede que se marchara "Happy Endings" pero Marry Me puede ser una gran sustituta.

- EN BREVE: Pareja, Familia, Amigos, Boda.
- PUNTUACIÓN: 6,4.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: