Grandfathered (FOX): Abuelo por sorpresa


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Daniel Chun (Trophy Wife), y sigue la vida de un recientemente divorciado dueño de un resturante, que descubre que tiene un hijo y una nieta.  Su reparto en sus principales papeles: John Stamos / Jimmy Martino, Josh Peck / Gerald, Paget Brewster / Sara Kingsley, Christina Milian / Vanessa, Kelly Jenrette / Annelise, y Ravi Patel / Ken.

Comedia simpática con muchos "running gags", que saben aprovechar el aura "clooney" de John Stamos para hacer sufrir a su personaje desde su posición de soltero deseable a abuelo responsable, una presentación de personajes dinámica, con una trama previsible pero que le saben sacar partido con diálogos trabajados.

El reparto está bien, pero la serie sube muchos enteros sobre todo cuando están en pantalla Paget Brewster y John Stamos, sus conversaciones han sido lo mejor del piloto con diferencia.  Los escenarios y el vestuario están cuidados. La pega que tiene es que el tono que predomina en el capítulo es muy "naif", y debería equipararse al que tienen las conversaciones entre Jimmy y Sara, o entre Jimmy y su asistente.

Si tienes nostalgia del "Tío Jesse" de "Padres Forzosos" échale un vistazo que es entretenida, incluso tiene un cameo de Bob Saget, y si no, puedes probar a ver si te gusta el tono general de la serie.

- EN BREVE: Abuelo, Familia, Restaurante.
- PUNTUACIÓN: 5,9.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: