Rosewood (FOX): Forense de corazón


La nueva serie de la cadena FOX ha sido creada por Todd Harthan, y sigue el día a día de un patólogo privado que trabaja en Miami, Florida, donde es requerido a menudo por las fuerzas de la ley.  Su reparto en sus principales papeles: Morris Chesnut / Dr. Beaumont Rosewood Jr., Jaina Lee Ortiz / Detective Annalise Villa, Gabrielle Dennis / Pippy Rosewood, Anna Konkle / Kathy Fern Clyde, Domenick Lombardozzi / Capitán Ira Hornstock, Maggie Elisabeth Jones / Bella, y Lorraine Toussaint / Donna Rosewood.

Me temo que mi interés por el capítulo ha comenzado a decaer después de que se cortara la canción de "The Chemical Brothers", Go, en los primeros minutos del capítulo, lectores, aquí no hay nada nuevo, doctor forense inteligente y pretencioso, que obtiene pistas de su caso cuando ve actos cotidianos u objetos, con un laboratorio de última gama, que hace pareja con una policía, en este caso viuda para que haya tensión sexual, y resuelven casos, quizás la diferencia sea que tiene un punto más familiar que otros procedimentales parecidos.

El reparto no brilla, el caso no es demasiado original, sí utiliza el entorno que le brinda Miami, sus fiestas en piscinas con cuerpos perfectos o en yates expléndidos, y su música, le pone un pasado trágico a sus personajes, y con ello pretende que la serie le funcione sola, lo siento pero esto no es así.

Si FOX pretende levantar el vuelo con pilotos así lo lleva mal, no recomendable ni para fans de los procedimentales.

- EN BREVE: Forense, Policía, Miami, Familia.
- PUNTUACIÓN: 4.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.



No hay comentarios: