Dr, Ken (ABC): El doctor y su familia


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Ken Jeong y Jared Stern, basada en las experiencias del primero como doctor antes de convertirse en cómico, y narrará las crónicas de un brillante doctor que intenta navegar entre su carrera y su familia, teniendo problemas en ambos aspectos.  Su reparto en sus principales papeles: Ken Jeong / Dr. Ken Park, Suzy Nakamura / Allison Park, Tisha Campbell-Martin / Damona, Dave Foley / Pat, Kate Simses / Dra. Julie Mintz, Jonathan Slavin / Clark, Albert Tsai / Dave Park, y Krista Marie Yu / Molly Park.

No busquéis a Chang de "Community" aquí, Ken interpreta a su alter ego antes de dedicarse a la comedia, un médico con muchas ganas de hacer bromas a sus pacientes, y tomarles el pelo, y un padre sobreprotector que quiere atar a su hija con cinta americana, risas enlatadas, anécdotas familiares y un equipo médico que le ayuda a tomar decisiones sobre como afrontar sus problemas con los hijos.

El reparto no está mal, Ken lleva la voz cantante como es normal, aun así todos los secundarios tienen su momento, los diálogos están más cuidados que los gags visuales, la tramas que plantea no son demasiado interesantes, y no se desvía mucho del patrón de cualquier otra serie familiar que hayáis visto.

Así que si no sois muy fans de Ken Jeong, no hace falta que os veáis el piloto, más de lo mismo.

- EN BREVE: Doctor, Familia, Educación Paternal.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: