Truth Be Told (NBC): Honestamente Correctos


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por DJ Nash, y trata sobre dos parejas de amigos y vecinos y sus observaciones sobre el mundo que los rodea.  Su reparto en sus principales papeles: Mark-Paul Gosselaar / Mitch, Tone Bell / Russell, Bresha Webb / Angie y Vanessa Lachey / Tracy.

¿Dónde lleva la completa honestidad? ¿Qué es políticamente correcto? ¿Que normas socialmente establecidas deben de ser seguidas?  Estas dos parejas de amigos, que se callan pocas cosas, llenan su día a día de situaciones racistas, incómodas, sexualmente inapropiadas, religiosamente poco ortodoxas... Por lo que la gente a su alrededor no sabe como asumir su presencia, y ellos tampoco es que saquen mucho beneficio a través de su honestidad "absoluta".


El reparto está bien, se nota química entre los actores y hacen una buena presentación de los personajes, en cuestión de guión quizás se hará algo cansino que sólo se queden en el tema de ser directos en su manera de relacionarse con el mundo, y no abarquen otros aspectos de las relaciones con más profundidad, los diálogos están cuidados, pero intentando provocar se quedan a medio camino lo que les quita algo de pegada para interesar más.


Es entretenida, con algunos "gags" interesantes, por lo que si le quieres echar un vistazo no es de las comedias que hacen daño a los ojos y oídos, eso sí, hay risas enlatadas.


- EN BREVE: Honestidad, Políticamente Correcto, Amistad, Pareja.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.


No hay comentarios: