Crazy Ex-Girlfriend (CW): Persiguiendo locamente al príncipe azul


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Aline Brosh McKenna y Rachel Bloom, ésta última también la protagoniza y la produce, es una comedia musical mezclada con algo de drama sobre una mujer soltera que persigue incesantemente a su alma gemela que la rechazó en el instituto en 2005.  Su reparto en sus principales papeles: Rachel Bloom / Rebecca Bunch, Santino Fontana / Greg, Donna Lynne Champlin / Paula, Vincent Rodriguez III / Josh Chan, Vella Lovell / Heather, y Pete Gardner / Darryl.

Esta "comedia musical" es una oda al patetismo, la obsesión y los soñadores irredentos en busca de amores perfectos, una oda que el único sentimiento que consigue arrancar es el de vergüenza ajena, no provoca sonrisas, no entretiene, quizás en formato de comedia de veinte minutos hubiera funcionado mejor, pero sólo porque duraría menos y algún "gag" o canción puede que le funcionara con el paso de episodios.

El reparto cumple con su función de mostrar emociones exageradas con todo tipo de muecas y gestos, el guión y diálogos son normalitos, no destacan ni son originales, y la trama central no es atrayente de ningún modo, así que si simplemente con las canciones y chistes pretenden seguir adelante poco futuro les veo.

En resumen abstente de verla aunque seas fan de Broadway, o de películas lacrimógenas sobre amores imposibles, o de comedietas románticas, porque no cumple en ninguna de las tres facetas.

- EN BREVE: Relaciones, Amor Imposible, Canciones.
- PUNTUACIÓN: 4,3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: