Second Chance (FOX): Frankenstein rejuvenece


La nueva serie de la cadena FOX está inspirada en la novela "Frankenstein" de Mary Shelley, y ha sido adaptada para la televisión por Rand Ravich (Life), y trata sobre un hombre de 70 años que es asesinado y devuelto a la vida en un cuerpo mejorado de un hombre más joven.  Su reparto en sus principales papeles: Robert Kazinsky / Jimmy Pritchard, Dilshad Vadsaria / Mary Goodwin, Adhir Kalyan / Otto Goodwin, Ciara Bravo / Gracie Pritchard, y Tim DeKay / Duval Pritchard.

Un genio tecnológico que vive a través de los ojos de su hermana, una hermana que muere de cáncer, y cuya única salvación puede ser un moderno frankenstein construido a través de rejuvenecer a un antiguo sheriff de 75 años caído en desgracia en el pasado, cuyo único ADN le hace el perfecto candidato para el experimento, así comienza esta nueva serie que mezcla familia, tecnología e investigación policial, mientras este nuevo experimento genético intenta reparar errores con sus hijos, ayudar a uno de ellos agente del FBI, y lidiar con su nueva situación.

El reparto no brilla demasiado, el guión y diálogos no están demasiado trabajados, la parte de efectos especiales tampoco es demasiado esperanzadora, y las tramas centrales son lo único que podría generar algo de interés aunque si en el piloto no lo consiguen, es difícil que remonten a lo largo de la temporada.

En fin un nuevo experimento televisivo que resulta anodino, poco original, y que no merece más atención por vuestra parte.

- EN BREVE: Mito Frankenstein, Sheriff, FBI, Tecnología, Genio.
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: