Breviews de series: Speechless, High Maintenance, Hooten and the lady, Kevin Can Wait.


Otra ración de pilotitos que he visto y os doy una breve impresión sobre ellos:

Speechless, serie de la cadena ABC protagonizada por Minnie Driver sobre un chico con parálisis cerebral y una madre sobreprotectora, que intenta reflejar diferentes actitudes frente a una persona con discapacidad, con partes bien realizadas y otras demasiados tópicas. 5,9.

High Maintenance, comedia sobre marihuana basada en una web serie, que emite ahora la cadena HBO, nos muestra el mundo de The Guy, un tipo que suministra marihuana a sus clientes cada uno más extraño que el anterior, y cómo se entremezclan las vidas de los personajes que habitan este submundo.  Mejor trabajados los diálogos que el planteamiento de escenas en esta comedia que no depara muchas risas, y tampoco destaca por provocadora. 5,7.

Hooten and the Lady, serie de comedia y aventuras protagonizada por Ophelia Lovibond que intentan vender como una mezcla de Indiana Jones y Tras el corazón verde, y desde luego no está a la altura de la comparación, no está mal realizada pero se necesita más presupuesto para que convenzan este tipo de serie, y las tramas desde luego necesitan más originalidad y trabajo, estos dos personajes en busca de un tesoro no son demasiado atrayentes. 5.

Kevin Can Wait, nueva comedia de Kevin James en la cadena CBS, ya no me gustaba The King of Queens, y tampoco me ha convencido esta, policía recién retirado que se encuentra que las situaciones en su casa son tan difíciles como las de su oficio, o casi.  Reparto por debajo de la media, gags trillados, risas enlatadas, ver bajo vuestra propia discreción, mi consejo, absteneos. 3,5.







2 comentarios:

Renaissance dijo...

Este año la única que voy a empezar es Channel Zero en octubre, de Syfy. Creo que no se habló mucho de ella, pero es de terror y empiezan adaptando un creepypasta. A ver que sale.

satrian dijo...

Renaissance - Poco a poco voy recuperando la confianza en SyFy, y veré Channel Zero a ver que tal.