The Good Place (NBC): Se equivocaron conmigo


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Michael Shur (Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine), y trata sobre una mujer que tras un accident pasa al más allá, a un lugar llamado "The Good Place", donde su mentor le explica su nueva situación.  Su reparto en sus principales personajes: Kristen Bell / Eleanor Shellstrop, Ted Danson / Tahani Al-Jamil, William Jackson / Chidi Anagoyne, Manny Jacinto / Jianyu, y D´Arcy Carden / Janet Della-Denunzio.

Bienvenidos a "The Good Place" un lugar donde todo está bien, donde se llega por un riguroso proceso de selección donde tus buenas acciones son puntuadas positivamente y las malas negativamente, al final solo aquellos con una puntuación positiva fuera de lo normal llegan aquí, tu alma gemela a la que no conoces también está aquí, este lugar donde no se puede pronunciar insultos que son cambiados por otras palabras, patrocinado por una imagen de dos nutrias dándose la mano mientras duermen, porque son muy monas, y está lleno de locales de yogur helado.

Este es el mundo del más allá donde llega el personaje de Kristen Bell para revolucionarlo todo, se equivocaron con su puntuación y ahora el mundo perfecto comienza a desmoronarse.  El reparto está muy bien, y Ted y Kristen tiene buena química, los escenarios parecen muy de carton piedra, coloridos y estrambóticos pero incluso eso le va bien a la serie.  Los gags y chistes están bien integrados en la historia que fluye muy rápido y con agilidad.

La comedia sabe desarrollar su concepto con originalidad, su reparto hace fácil introducirte en este mundo, y de momento en sus dos primeros capítulos no se estanca en esquemas predeterminados y avanza en tramas con buen paso, merece la pena echarle un vistazo al menos.

- EN BREVE: Más Allá, Bondad, Maldad, Ética, Moral, Muerte.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2016-2017, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: